TusTextos

Textos de ther »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ther.

    De Vuelta a la Vida

    Como un recién nacido buscando el aire. Como el tallo de una flor buscando el sol. Como el amanecer apagando el negro de la noche. Como tú -como yo- como TOD@S.
    ther

    En Reformas

    Entró en la habitación. Miró con curiosidad el rodapié,un tramo màs ancho de lo normal recorría la mitad de una de las paredes. Se diò la vuelta para cerrar la puerta; buscando el silencio de la incom...
    ther

    Natural Mente

    Por aquì ando, soltando letra tras letra, uniendo con un hilo fino para terminar palabras hechas. Puede que en algún momento sea flojo el argumento, tal vez en otros textos se vea demasiado enrevesa...
    ther

    Ya No...

    YA NO... Le he dicho que no quiero verlo, ni tenerlo cerca; incluso pensar que pueda estar en mi calle me resulta altamente irritante. Estoy tomando medidas, le dije a mì portero que no permita...
    ther

    Mantener El Equilibrio

    Apoyo. Palabra que mantiene un mundo entero. En vìas de extinción para ciertas mentes, que abocan una exìstencia a simplemente transitar la vida. La tierra ha de ser fértil, húmeda para dejar bien ap...
    ther

    Y Entre Miedos Eva.

    CAPÍTULO PRIMERO. Mirando la mesilla mientras dejaba el vaso de agua se decidió a hablar. -Estoy notando, no puedo explicarlo del todo, pero estoy notando cosas que no me gustan. Eva estaba nervio...
    ther

    Algo Màs que Presencia..

    Podrìa ser un cuento empezado al revés, porque el final es el nacimiento, en transcurso incubado el feto; antes de todo eso....se es muerto. Podrìa ser un guión sin pelìcula, escenas sin figurantes,s...
    ther

    Ley Humana

    Llega un momento en que tú eres tú, el mundo es tu mundo y comienzas a vivir: asì, sin màs; vivir.
    ther

    A Lápiz

    Aquel martes cambié de nombre. Encima de la mesa fui dejando letra a letra; tanto vocales como consonantes, cada una de ellas era soltada con la ligereza de las ganas; del ímpetu de mi propia person...
    ther

    Se Necesitan Clientes ( No Hace Falta Experiencia)

    Tan sòlo corazón es necesario. Dejar que la frialdad del acelerante nos toque más de la cuenta es lo que nos convierte en " clientes no necesarios". Se necesitan personas para mirar al mundo como se...
    ther

    Si Me Paro un Momento

    He decidido sentarme en el banco por el que siempre paso, andando con prisas, sin pararme a descansar. Mi mochila queda a mi lado; saco de ella la bolsa de patatas fritas, la botellita de agua que si...
    ther

    Entrenando Emociones..

    Emociones... Si se pudiera tener una chispa de frialdad, todo serìa màs fàcil, menos complicado y doloroso. Pero no; el corazòn SIEMPRE manda en los seres emocionales. La cualidad que hace destacar...
    ther

    Insultante O Resultante?

    La educación se tiene o no se tiene. Saber ser elegante, no es querer ser elegante. Ser buena persona, no es parecer buena persona. Y lo que duele; sólo duele cuando se ha sentido, lo otro es cinis...
    ther

    Sin Mì No Soy Nada...

    Es el aspecto interior lo que diferencia a las personas....y no el exterior. Puedes cambiar el color y la forma de tu pelo, puedes cambiar el color de tus ojos, puedes hacerte implantes, operacione...
    ther

    Cuando Era Pequeña...

    El papel de estraza me lleva al pasado. Mi padre era muy goloso, tanto que es difìcil imaginar lo que supuso para él el abandono del azúcar ante la diabetes en sus últimos cuatro años de vida. R...
    ther

    Puzzle

    Mi mirada se dirige hacia abajo, mis manos sujetaban un instante antes el marco del espejo. Pedazos rotos se reparten en el suelo, como una baraja de cartas, unos boca arriba y otros tumbados boca ab...
    ther

    Merecido El Amor Màgico...

    Proyecto mi mente al punto exacto en el que pisé el escalón, ese que miraba de reojo cada cierto tiempo. Yo era yo en el descansillo donde la bombilla no temblaba, y es ahì donde el lujo se transforma...
    ther

    No Hay Màs Nombre que Alma...

    Entre miles y miles que pudiste tú tener. Diferentes nombres, todos puestos a placer. Te tocò con su manita, dentro de tu barriguita. Y de lazos de vida, tu sangre llenò sus vìas. Tu comida, s...
    ther

    Reflejos

    Reclinada en la cama con las piernas cruzadas miraba el armario que ocupaba la mitad de la pared de enfrente. Así llevaba unos 40 minutos, lo sé porque justo antes de pensar en descruzar mis piernas ...
    ther
Chat