TusTextos

Hablo de Nosotros, de Entendernos.

Realmente, ¿nunca has tenido la sensación de que algo te aprieta el alma? ¿Algo que te ahoga por dentro y te deja sin ganas de respirar? No hablo de cansancio. No hablo de amor. Ni si quiera hablo de llorar. Hablo de estar vacío. De sentir que algo hay, pero no saber que hay. Hablo de notar que falta algo o alguien, pero no saber que o quien. Hablo de desconcierto. De perderse en un camino recto. De caerse en lo llano. De sentirse solo, en un lugar lleno de gente. No hablo de distancia. Ni si quiera hablo de echar de menos. Hablo de nosotros. De entendernos. Hablo de matarnos por dentro. Solos. Matarnos lentamente con algo, sin saber el que. Hablo con el corazón encogido, como con miedo. No hablo de arrepentimiento. Tampoco hablo de decepción. Ni de deseo, ni desamor. Hablo de miradas perdidas, de desencuentro. No hablo de batallas ganadas, ni de batallas pérdidas. Ni si quiera la suerte es la protagonista. Solo hablo de doblarse andando. De cojear con muletas. Hablo de mirar al horizonte y no encontrar metas. De levantarte una mañana y no saber el motivo. Hablo de que te eliminen y en vez de rabia, te sientas aliviado. Hablo de la vergüenza. De la timidez. De la inseguridad. Hablo de que los que ganan, se quieren. Y que los que pierden, quizás se quieran menos.
Lepont07 de enero de 2015

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Mateo

    Cuando todo eso sucede, cuando el alma aprieta y un día se libera porque empiezas a sentir que hay mucho más que quedarte parada en cada momento y vivir ya cada día como un regalo....quiZas tienes catorce años....pero has vivido muchos maa....te preguntas cosas y sientes emociones que otros ni conocen....y salvo pensar que como interpretar todo aquello que sientes sólo puedo decirte que hubo un tiempo que viví y morí...renacer es creer en ti y confiar en la vida que tienes ante ti...una vez dije no entiendo nada....me perdí....miraba tanto hacía abajo que no me daba cuenta de lo bonito que era lo que tenía sobre mi...quiZas cuando dejas de buscar encuentras....cuando dejas de mirar entonces ves...cuando dejas de sentir entonces te emocionas....y cuando cierras los ojos y no piensas en nada entonces tu alma se libera y te conduce donde sólo tu puedes llegar....pero todo eso sucede un día...cuando menos lo esperas y entonces solo alguien gana y esa eres tu....gracias por expresar tu vida y hacerme sentir un poco yo....pues todo al final tiene un sentido y pasa por algo....no lo olvides...cuidate y un fuerte abrazo de vida para ti....

    07/01/15 09:01

  • Nanika0403

    Es increíble, me ha encantado el texto. Es profundo e intenso, hace que se pueda sentir a la perfección todo lo que escribes. Me gusta mucho, felicidades!

    08/01/15 02:01

  • Lepont

    Muchísimas gracias, no sabéis lo que significan para mi vuestros comentarios. Me alegro de que os guste :) un beso enormee

    08/01/15 04:01

  • Viviendoporojalas97

    que grande!! Una artista con tdas las letras! cuidate

    28/01/15 01:01

  • Lepont

    Muchas graciaaas!!!!Dicen que la mejor sensación del mundo es cuando te das cuenta de que tú también puedes llegar al corazón de alguien. Asdfghjklñ gracias😍😍👌

    28/01/15 08:01

Más de Lepont

Chat