TusTextos

Tengo Ganas de Estar Triste.

Tengo ganas de estar triste. De abrazar a mi almohada y soltarle todas mis tonterías a base de puñetazos. Tengo ganas de llorar. Llorar gritar y que nadie me diga que voy a despertar al resto. Tengo ganas de perderme. Perderme y no saber encontrarme. Tengo ganas de taparme con la colcha hasta la cabeza, y no ver nada de lo que estoy rodeada. Tengo ganas de estar triste. Tengo ganas de desahogarme. De encerrar mis miedos en una caja que pueda volver a abrir cuando quiera,cuando este preparada. Cuando este preparada para aprender de ellos.
Lepont26 de enero de 2015

2 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Gg88

    In Love con el texto. Es exactamente lo que siento yo en estos momentos.

    29/09/17 05:09

  • Chay

    Yo también tengo ganas de estar triste,de llorar,de perderme...idénticos sentimientos.Sólo difiero en una cosa....yo no quiero encerrar mis miedos en una caja,los quiero a mi lado,son mi zona de confort..y soy tan torpe,que sé que nunca aprenderé de ellos....Magnífico texto,Lepont.Un saludo.

    30/09/17 03:09

  • Lepont

    Tus miedos no te sirven de nada!!!! Estar triste es necesario y muy útil para salir de esa zona de confort. Ánimo y gracias!!

    19/10/17 07:10

Más de Lepont

Chat