TusTextos

No Hay Nada.

Nada, no tengo nada que escribir, es el día que la imaginación no se encuentra, y se llena de ruido tu cabeza, que la pasión por escribir, se vuelve un gran bostezo que te deja con los ojos empañados percibiéndose tal y como eres, puedes sentir el cansancio de la tierra y la soledad de los árboles, puedes sentir la náusea de los mares y escribir las pisadas de los perros abandonados, pero no podrás escalar escalar las gotas de lluvia, para llegar al cielo nublado, lleno de experimentos humanos y reptiles, danzando con sus manos al aire, moviendo su cabeza de izquierda a derecha.

Es de esos instantes que tus pupilas están totalmente cerradas, y las ganas de que pase el día, las transformes en un reloj y lo esperas pacientemente de la mano de los segundos, y cuando menos lo esperas, la cara de la noche silenciosamente te toma por la espalda y entra por todos los poros de tu cuerpo, hasta que te vuelves una mancha negra que ayuda a resaltar las luces el laboratorio, de donde nos observan, aunque nosotros llamemos estrellas a esas luces.

Que buen día para que te desangren la inspiración y la imaginación, por la frustración que encuentras en la respiración y en las palabras de la gente, que buen día para sentirse cansado, adolorido y agobiado, por viejas cicatrices que se te ven en el cuerpo y QUE GRAN DÍA, para quedar ciego, sordo y mudo y morir en tu mente, desnudo con las palabras necesarias, para escribir que no hay nada en tu cabeza y que la imaginación, no, no se encuentra.
Lezkizofrenia29 de abril de 2014

4 Comentarios

  • Infinitanebulosa

    Dulce como sentirse de papel arroz escrito con tinta tú

    29/04/14 05:04

  • Neogrekosay2012

    No sé cómo te dejo un coentario, cuando te mereces mil elogios. Un buen texto, ese...el que sale de la total incapacidad de imaginar. Un saludo.

    29/04/14 07:04

  • Superandoloimposible

    Has conseguido superar el difiil trance del "no tengo nada para escribir". Y además, lo has hecho perfecto. Mis más sinceras felicitaciones. Besoos!!!

    30/04/14 03:04

  • Indigo

    Comprendo, ni el lápiz mejor afilado quiere recorrer una línea. Mejor pensar.
    Saludos!

    30/04/14 06:04

Más de Lezkizofrenia

Chat