TusTextos

Odio

Definitivamente tienen razon cuando dicen que del amor al odio solo hay un paso...
No puedo creer que mi corazon se halla ido con una persona como tu que no vale la pena, te vi diferente solo porque el amor es ciego, pero hoy me quitaron la venda de los ojos y vi la persona tan detestable que eres, vivimos buenos momentos y es lo que mas detesto de todo ... porque los recuerdos son los que mas me duelen ... pensar que fuiste una persona que no eres... me duele mucho...
Hoy solo quiero que te vayas para siempre...pero al parecer el destino quiere que te odie mas...porque por mas que trato de alejarme de ti, todo se voltea y te veo ahora mas que antes...
Quiero que sepas que te odio y que no quiero que volver a estar contigo, quiero que todo acabe, irme muy lejos o que tu te vayas, pero no quiero verte... porque detesto ver gente tan hipocrita como tu lo fuiste... porque no exite persona mas miserable... la que habla a espaldas de otra y no es capaz de enfrentar lo que siente fuera odio, amor, tristeza o desepcion... tu eres un cobarde al que odiare por tu condicion...
y pase lo que pase lo que hoy siento por ti jamas lo senti por otra persona...y dudo mucho que lo vuelva a sentir...
TE ODIO y nisiquiera Dios podra hacer que deje de sentir esto por ti...
Linsay168809 de febrero de 2009

2 Comentarios

  • Zochi

    Tu texto es sincero y perturbador, Linsay. Pero, en el fondo, muy humano, demasiado. Y la hipocresia de los demas a veces es tan ruin y tan perfecta que no sabemos desenmascararla sino hasta que el sentimiento que nos ha inspirado se anclo ya en lo profundo. Y entonces surgen reacciones violentas y emociones encontradas. Es un giro de 180 grados en el animo. Del blanco al negro pasandose encima de los grises intermedios. Puro arrebato, pura decepcion.

    Me gusto, Linsay. Te seguire leyendo.

    09/02/09 02:02

  • Jorge

    Linsay1688; El odio, barrera que se alza contra nosotros; cuando listos ante la experimentaci?n del amor, acude con factura en mano, solicitando atenci?n inmerecida; en tanto, quien lo ha producido, sin ser protagonista destruye una vez m?s, como lamentando haberlo hecho una vez inefizcamente.
    "!!!Interesante Texto???"
    Un Saludo Cordial.

    09/02/09 04:02

Más de Linsay1688

Chat