TusTextos

Siempre Se tu

Querer ser Tu, querer hacer lo que te pasa por la mente, Querer tener a ladoo a la persona que amas..Querer ser FeLiz.. :)
Esoo es lo que siempre queremos y muchas mas cosas de las que hay veces que no conseguimos nada de lo que soñamos.
Siempre quieres ser Tu y actuar conciente de lo que de verdad nosotros deseamos, pero siempre vivimos pendientes de la sociedad, de tu alrededor aunque pensemos que No.
Cuando quieres a alguien harias lo que fuera por que esa persona este contigo, no te importa quien este delante solo quieres conseguir tu objetivo, Él. Entonces, por mucho que exista otra persona que desee lo mismo que Tu, luchas por ser tu la ganadora...entonces intentas darlo todo y actuar para poder ganar. Siempre estas pendiente de sii esa contrincante tuya hace algo , en como lo hace, que dice, etc.. para Luego tu ver de que pie cojea y intentar sacar ventaja para igualar sus actos.Pero es entonces, cuando te das cuenta de que te estas comportando de una manera de la quee no es normal, que Tu no eres asi, quee estas haciendo cosas quee esta haciendo ella y no tu.Pero por una ves no te importaa nada.. lo unicoo quee verdaderamente quieres es conseguir estar con quien Amas.
Peroo, ahi es cuando vas perdiendo tu dignidad, tu "yo" , y vas dejando tu vida por los suelos por comportate a la altura de "niñas que se creen a veces interesante y que juegan sucio " mientras Tu solo quieres conseguirlas cosas con dignidad , pasiencia, orgullo, y sobretodo por amor no como ellas, por simple interes...Ella ahora mismo no solo quiere robarte tu felicidad con el , te esta robando tu propia felicidad.. y te esta intentado sentir mal para que Tu te quedes sin nada mientras ella se sienta en la gloria y solo por adiccion, por deseo de verte sufrir, Por ser orgullosa, por ser una interesadaa..
Lo pierdes todoo, por esoo solo see tu mismaa en cada momento porque sino te sentiras atada al resto de personas y esas personas podran manejarte como titeres y Tuu ni cuenta te daras y cuando te des cuentaa ya sera muy tarde para cambiarlo..
see feliz como mejor sepas..lucha por lo que quieras siempre pero con cautela , con dignidad, y con una personalidad donde jueges siempre limpio!
Recuerda: Siempree See Tuu seaa la situacion que Seaa !
Liveyourdreams08 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    Me encanta live , me encanta.
    Enhorabuena de verdad por darte cuenta de los juegos a los que la mente nos somete para tratar de separarnos de nosotros mismos: envidia , competitividad, miedo, celos... los viejos trucos de los que el señor demonio se ha valido desde que el mundo es mundo para separarnos de nuestro corazón y de los demás.
    De niño/a esto ocurre con los novios, de mayor con el dinero y a los poderosos les ocurre con los países y con el Planeta pero el fondo de la enfermedad es el que tú has descubierto y diagnosticado y el remedio es ese con el que tú terminas tu texto.
    Gracias y enhorabuena.

    09/05/12 03:05

  • Liveyourdreams

    Pau.. Muchass Graacias por tu comentarioo. Me alegraa que te gusten mis textos y este en el caso.Y sii como dices Tu en los niños pasan con los novios como el gran ejemplo que yo he puesto en mi texto , y siempre hay situaciones como las que tu misma comentas.Tienes muchaa razon.Espero que muchos puedan darse cuenta de las cosas antes de que sera tarde y no puedan manejar su Propio "Yo" !
    Graaacias por que te gusten tanto mi textoo.. Graacias a tii ..Un abrazo!

    09/05/12 10:05

Más de Liveyourdreams

Chat