TusTextos

CapÍtulo 8.

Al acabar una vez más, llenos de amor, Alex la besó y dijo:
-Princesa, voy a ducharme, quédate aquí si quieres.
Carla sonrió y aceptó.

Mientras Alex se duchaba, su móvil recibió un mensaje. Carla se acercó pero decidió no mirarlo.
Al pasar poco tiempo, la intriga y unos posibles celos se la comían por
dentro y prefirió acercarse y leer el mensaje que le habían enviado para así poder borrar los celos.
Pero ahora se arrepintió y no pudo evitar que le cayera una lágrima.
El mensaje era de una tal María, su ex y ponía:
Cariño, te echo mucho de menos y necesito verte otra vez, no puedo estar sin ti.
A la mente de Carla no paraban de venir preguntas:
-¿Otra vez? ¿Cuándo ha sido esa otra vez? ¿Habrá hecho con ella todo lo que me hace a mí? ¿Me habrá mentido?
Cerró el mensaje, pero en pocos segundos llegó Alex y se la encontró en el suelo llorando.
-Carla, Carla, ¿qué te pasa?- Le preguntó preocupado mientras se acercaba a ella.
-Déjame, no me toques.- Gritó Carla.
-¿Qué te ha pasado? Por favor cuéntamelo.
-Eres un cabrón, y lo peor es que yo lo sabía y como una tonta me dejé engañar por ti.- Soltó Carla.
-Carla, yo no te he engañado. Cuéntame lo que te pasa.
-Que he sido una tonta por haberme acostado contigo todo este tiempo, eso pasa.
-No te entiendo, hace quince minutos estabamos totalmente enamorados.
Carla se levantó diciendo:
-¿Enamorados? No me hagas reír. Tú no sabes lo que significa eso.
Le tiró el móvil a la cama y dijo:
-Toma tu móvil y toma el mensaje de tu puta ex novia, yo me voy, ya no puedo más.- Dijo Carla mientras lloraba.
Tras hacer esto, corrió hacia la puerta, salió, cerró y se apoyó en la puerta desde fuera a llorar.

Alex, desde su otro punto de vista, cogió el móvil, leyó aquel mensaje que tanto daño le había hecho a Carla y solo pudo decir:
-Joder, ¿cómo coño le he podido hacer esto a Carla?
Tiró el móvil, salió corriendo hasta la puerta, pero cuando llegó, ya era tarde.
Carla ya se había ido, y nadie sabe hacia donde.
Lovememore05 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Katerina

    Que bueno, accion y drama!!!, justo lo que venia esperando, algo se notaba extraño en Alex, he aquí la respuesta, espero pronto tu publicacion, cuidate y continua avisandome que yo soy fiel a tus escritos, :)

    06/07/12 06:07

  • Lovememore

    Muchas gracias!! Ya se estaba haciendo demasiado romántico y era necesario un poco más de acción.
    Muchas gracias por leer siempre y un beso. Cuídate.

    06/07/12 03:07

Más de Lovememore

Chat