TusTextos

Carta (privada) a Los Templarios

LES ENVIO UNA CARTA ENVIADA A "LOS TEMPLARIOS"
DE ESPAÑA

ME COMUNICARON QUE NO CREIAN EN LAS INDEPENDENCIAS, SINO EN ALGO MEJOR: la globalidad: TODOS IGUALES
TAMBIEN ME DIJERON "QUE RESPETABAN EL DERECHO A DECIDIR"

NO SON TEMPLARIOS COMO "LO DE ANTES", NO SON "UNA ORDEN RELIGIOSA"..PERO SON TEMPLARIOS PORQUE

SON PERSONAS DE HONOR, GRACIAS,

Distinguidos señores de la Orden del Sagrado Templo:

Su respuesta es casi bien lo que esperaba de ustedes. Como expongo dentro de mi poca sabiduria y dentro de mi mucha ignorancia. Los Caballeros de la Sagrada Orden no se rebelaron y aceptaron la decision del Rey, que tambien representaba a Dios. No soy muy leido señores, pero es de todos sabido lo importante que fue para la cristiandad, hoy conocida como civilización occidental, gracias a los caballeros que defendieron la cultura de la cristiandad.

Me parece que fue Alfonso EL BATALLADOR, que dejo por herencia su reino a Su Sagrada Orden, por el motivo de que “en aquellos tiempos” no eras un guerrero, la verdad no era facil governar. Su Sagrada Orden, devolvió todos los territorios a los herederos, demostrando “su nobleza” y “falta de egoismo”

Respecto a la historia catalana Jaume I, a menos que recuerde mal, fue cuidado desde pequeño por “ustedes”. Nos dieron un gran rey, liberó València, EL CID solo estuvo de paso

Este gran rey, se rodeó de grandes personas, entre ellas Ramón Lluch, si no recuerdo mal era Mallorquí, musulman convertido al cristianismo y conocido por multitud de obras de diferentes tipos.

Les estoy hablando de este Rey porque tenía una concepción diferente de “la politica”.

Al morir dividió su reino “en comunidades” Aragón, Catalunya, València, Mallorca, puede que Sicilia, Napoles y parte de Grecia. Los reyes castellanos, saben que son famosos por no querer dividir sus reinos al contrario, concertaban matrimonios para fusionarlos.

Les contarè un poco como pienso que evolucionamos y de donde vienen nuestras raices. En el neolitico, se invento la agricultura, las personas dejaron de viajar en busca de fruta y caza. Se asentaron, crearon nuevas comunidades, pequeñas tribus (como se puede ver en la Biblia). esa tribus eran como nuestros pueblos pequeños, o todos se llaman Garcia , o Pérez (como yo de segundo apellido),con este ejemplo, se demuestra que las tribus, eran todos familiares, primos, hermanos tios, etc..

La cosa cambió con el caballo, podías abarcar mas terreno, aparecieron las ciudades, las murallas. Los reyes mesopotámicos y otros (como egipcios) no se conformaron con eso “dominaron a los pueblos pequeños, asi nacieron los reinos “civilizados”.

Los reinos para protegerse de otros reinos, tenían que hacerse mas grandes y nacieron los imperios. Uno fue el romano, famosos por carniceros. A los cónsules se los cargaban cuando dejaban el mandato. Mataban a sus padres para cobrar la herencia, eran ladrones, eran de todo, menos buenas personas. Esos son nuestros caldos de cultivo.

Sobre los conflictos con los musulmanes, por lo que he leido en cronicas del siglo XIII, ya no se acordaban de cómo habian sido invadidos. Les recuerdo que los visigodos, y los otros hicieron el record de reyes asesinados los 33. Esto le sonará a risa y lo es, el SR. Rajoy tiene toda la pinta de visigodo y su mente es mas medieval que la parte antigua de Barcelona, y lo malo es que diefienden a un “Diablo”: EL FASCISMO

El fascismo quiere vasallos, no quiere personas libres, si fuera por esas "personas" estaríamos, que ya estamos mal, todos encadenados y en los paredones. Con esta “democracia” no han cambiado nada, se han vuelto peores. Franco regaló pisos a miles, estos te echan y encima tienes que seguir pagando. Tienen el pais lleno de empresas corsarias, que abusan de sus monopolios.

Los políticos, no ayudan, solo se aprovechan y manipulan y asi solo se consigue lo que tenemos TRISTEZA, CRISIS PERSONALES, DE ESPIRITUALIDAD, NOS ENFRENTAN A UNOS CONTRA OTROS, USAN TECNICAS DE MANIPULACION , LA DEMOCRACIA NO PUEDE PERMITIR ESOS ABUSOS PORQUE DAÑAN A LOS MAS DEBILES .

Sobre la independencia de Catalunya, les recuerdo que Europa no fue invadida por los musulmanes, porque unos caballeros empezando por Carlomagno, no los dejaron atravesar los pirineos. Europa y el Mundo , les deben a los aguerridos pastores catalanes, navarresos y vascos lo que hoy se CONOCE COMO LA CULTURAL OCCIDENTAL, QUE SE BASA EN LA HERENCIA GRIEGA, DE ARTE CIENCIA Y HUMANIDAD.

Los catalanes fueron LIBRES DE MUSULMANES antes que castilla, y no hablemos de el An dalus. Tuvieron cortes, que funcionaban, no como las de castilla gobernadas por reyes super sangrientos como Pedro El Cruel.

En 1714 en la guerra de sucesión fuimos solo un botín a repartir entre los Borbones i los Ausburgo. Los Borbones estaban respaldados por el Rey Sol Luis XIV, el Rey que invento EL ABSOLUTISMO- Se le conoce por haber dicho: EL ESTADO SOY YO, A FINALES de ese mismo siglo empezó LA REVOLUCION FRANCESA

Cuando ganaron los Borbones, se aplicó EL ABSOLUSTISMO, normalmente los reinos se intercambiaban como sucedió con la parte norte de Catalunya en el Tratado de los Pirineos. Esas personas que viven en Francia son catalanes, y están “obligados” a vivir sin su familia, sin sus hermanos. Se intercambiaban los reinos pero se respetaban “los fueros”.

En catalunya en 1716, se aplico una cosa llamada EL DECRETO DE NUEVA PLANTA.

Borraron de un plumazo la lengua, la generalitat, las instituciones, el derecho de reunion, etc… Los cuchillos tenian que tener las puntas rotas.. Como pueden ver FRANCO no inventó nada.

Ustedes saben de guerras. Cuando vencen no solo vences, humillas, rompes, cortas, haces desaperer al individuo, lo conviertes en un esclavo, le haces perder sus raices ,su historia. ESA ES LA MANERA DE CONQUISTAR DE LOS FASCISTAS Y DEL DIABLO.

Si se quiere conquistar algo de verdad, tal como Sun Tzu en el Arte de la Guerra, hazlo con amor, con cariño, ayudando, sin destruir ni hacer daño.

QUE MAL QUE NOS ACONSEJAN EN ESTE MUNDO, Muchas gracias por escucharme. LES ADMIRO, y creo que perciben lo mucho que los quiero y los respeto, siempre con ustedes, un caballero andante de la paz y de la imaginación Marcelino Miret El Quixot Català

En facebook Quixot Catala Miret
Y Alviol pp Fumeta
En TW
@QuixotCatala
@DolorsLadyKaka
Marcel07 de septiembre de 2015

Más de Marcel

Chat