TusTextos

Abrid Los Ojos

Me estoy dando de muchas cosas últimamente, cosas que antes me daban igual.

Me estoy empezando a conocer en aspectos muy importantes. No hablo nunca ni expreso mis pensamientos a mucha gente pero eso no quiere decir que mis pensamientos no sean claros o fuertes, porque lo son. Tengo claro que mi país es una mierda, que todos son unos fascistas y unos corruptos. Que importa más un puto trozo de papel que las personas. Que sin el dinero no puedes hacer nada aparte de convertirte en un capullo. Que la sociedad esta hecha mierda y que no nos damos cuenta. Que no se nos permite alzar la voz por ningún medio, ya sea escribiendo en un papel, poner un post, una foto o incluso en unas simple elecciones. Los avariciosos y corruptos siempre nos tienen que controlar yo yo digo que no, que basta.

Que la sociedad y es bastante mierda como para que aún la hagamos más. Que estamos encadenados al dinero y al machismo y que cuando alguien quiere dar a ver eso, se le calla. Se le calla porque tiene un poder aun mas grande que el que te da el dinero. Tiene sentido común, virtud que pocos tienen y muchos desean. Que incluso los jóvenes piensan que vivir así esta bien porque así es como son las cosas y yo digo que no, que basta.

Que nos tenemos que dar cuenta de lo mal que van las cosas, que se tiene que cambiar esta sociedad. Que no podemos estar encadenados a nadie más aparte de uno mismo. Que no nos pueden decir como pensar. Que tenemos que tener libertad de expresión para progresar. Que no nos pueden callar porque no somos sus putos sumisos. Que así las cosas no saldrán bien ni nosotros tampoco, así que yo digo que basta.

Que me niego a seguir asustada de ir sola por la calle de noche simplemente por no tener algo entre las piernas mientras que quien si lo tiene puede ir tranquilo. Que me niego que a mi se prohiba vestir de una cierta forma y a los chicos no. Que se acuse a mi de ser una provocación simplemente porque los hombre no se sepan controlar. Que así no son las cosas. Que así no es la puta justifica ni la puta igualdad, que basta ya de vivir en estas condiciones.

QUE ABRÁIS LOS OJOS Y OS DÉIS CUENTA DE QUE ESTAMOS OPRIMIDOS POR UNOS CAPULLOS CORRUPTOS, FASCISTAS Y MACHISTAS.
Marrulo16 de enero de 2016

1 Comentarios

  • Indigo

    La revolú comienza descolonizando la mente, y aportando soluciones concretas. Dale duro, que ya tienes la idea básica.
    Salud Marrulo!

    16/01/16 09:01

Más de Marrulo

Chat