TusTextos

¿caos?

Hace casi un año que no escribo, así que esto no va a salir demasiado bien...

Llevar casi 7 meses con una persona y tener la sensación de que con quien estas no es tu pareja sino un desconocido, tiene que ser de todo menos bueno. Me quedo sin ganas, me consume y no me apetece hacer nada porque siempre es lo mismo, no hay emoción porque incluso por no haber, no hay ni comunicación.

Y no lo hablamos porque siempre soy yo quien dice las cosas y no quiero que se sienta mal ni parecer que yo lo hago todo bien porque sé que no es así. Le quiero, o eso quiero pensar porque ya no lo sé, ya no estoy segura. Joder, es la primera vez que digo esto fuera de mi mente y me asusta. Me asusta mucho porque no quiero hacerle daño y supongo que tampoco me lo quiero hacer a mi misma.

Me convenzo de que es mejor dejarlo pero luego me lo imagino y no puedo, es demasiado dolor, pero también lo es estar así porque no me permite ser yo realmente, porque no me va a salir ser yo con alguien que siento que es un desconocido. Y no sé que hacer, estoy demasiado liada, tengo un caos por cabeza.

Estoy muy preocuapada por mi futuro, mi familia porque parece ser que no va bien, me da miedo perder a muchxs de mis amigxs porque el año que viene todxs vamos a ir a la universidad y no lxs quiero perder. Y se le sumamos esta relación que parece de todo menos eso, es imposible que este bien, que tenga energía, ganas o fuerza para seguir porque realmente no puedo. Vivo con una angustia demasiado grande y pesada para mi y no sé como librarme de ella.

Tengo tanto caos dentro que no sé como ponerle un mínimo orden. Tengo que aclararme pero no sé como hacerlo porque todo lo que veo más allá de mi misma es lo mismo que tengo por dentro, caos.
Marrulo21 de mayo de 2017

Más de Marrulo

Chat