TusTextos

Ganas.

Ganas!!! tengo ganas de mirar al cielo y contar las estrellas, imaginarme que ahí un lugar mágico esperandome detras de la muerte.
Tengo ganas de saber que yo soy la causa de tu felicidad, soy mas feliz que nadie, la quiero compartir... a ti te gustaría ser feliz como yo?
Soy de esas personas que son ANIMALES siendo felices, me puede dar felicidad cosas que a ustedes les pueden parecer tontas e incluso aniñadas.
Ganas de sonreír diariamente, de saber que todos somos una pequeña parte de una melodía llamado "DESTINO", todos somos todos y todos somos uno.
Ganas que se aparezcan en mi puerta mis amigos, trayendo unas pizzas, refrescos y una buena película para disfrutar entre super amigos!!
Ganas de amar con pasión a alguna persona que me quiera como soy, no como a el le gustaría que sea. Cada uno es como es, si te gusta bien y si no que tome número y espere a que alguien le importe!
Somos poseedores de el camino que decidamos elegir, somos dueños de nuestros pensamientos y de nuestros sentimientos, QUE ESO NADIE TE LO QUITE!
Piensa en un mundo mejor, solo en que tu puedas estar, sin que nadie te moleste, sinceramente todos estamos en un mundo que algún día fue nada, después se convirtió en nuestro TODO.
Ganas de sonreírle al MUNDO ENTERO!! que se enteren de que SOY FELIZMENTE FELIZ!!!
Todos merecemos ser felices... si no para que es la vida? Para vivirla aburrida? no señores, es PARA VIVIRLA AL EXTREMO!!! JUEGUENSELA A TODO O NADA!!! VAMOS POR EL TODO, VAMOS POR LO QUE QUEREMOS, VAMOS POR LO QUE DESEAMOS!
TENGO GANAS DE QUE USTEDES TENGAN GANAS A SER FELICES CONMIGO, VIENEN O SE QUEDAN A TRAS?

Martinamanuello19 de octubre de 2012

4 Comentarios

  • Mmmaria5

    Repetir constantemente las cosas es símbolo de no estar tan seguro de ellas.
    Pero bueno, supongo que debe reconfortar estar todo el día diciendo que eres feliz, antes que triste.

    20/10/12 11:10

  • Martinamanuello

    obviamente soy demasiado feliz, aveces ni yo me entiendo, lo que busco transmitir es mi alegría mi felicidad. :D

    21/10/12 04:10

  • Elmalevolico

    Al extremo he? Entonces a partir de este momento me busco otro trabajo porque siempre he querido conocer tu país...

    Nada de aniñada!!! Esa motivación ya la quisieran muchos de los viejos del alma que pululan por aquí jejejeje... espero que no lean esto o me voy a meter en problemas =P


    Me disculpo por la ausencia.. prometo ser mejor amigo... bueno eso si me aceptas como tu amigo...


    M,mmmuas!!!

    21/10/12 07:10

  • Martinamanuello

    Estas aceptado como mi amigo!!!! :D

    22/10/12 01:10

Más de Martinamanuello

Chat