TusTextos

Te Amo.

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Sabes cuanto te amo????
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy hablando contigo.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.


Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadecete de mi...

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

Así o mas claro?
Te amo
Te amo de una manera inexplicable.
De una forma inconfesable.
De un modo contradictorio.
Te amo
Con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
Por lo que ya sabes,
El tiempo.
La vida.
La muerte.

Te amo
con el mundo que no entiendo.
Con la gente que no comprende.
Con la ambivalencia de mi alma.
Con la incoherencia de mis actos,
Con la fatalidad del destino.
Con la conspiración del deseo.
Con la ambigüedad de los hechos.
Aún cuando te digo que no te amo, te amo.
Pues, aunque no lo creas, mi piel
extraña enormemente
la ausencia de tu piel.

Te amo.
Sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente,
espontáneamente,
involuntariamente,
por instinto,
por impulso,
irracionalmente.
En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mi.

Te amo.
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.
Te amo
incomprensiblemente.
Sin preguntarme, por qué te amo.
Sin importarme por qué te amo.
Sin cuestionarme por qué te amo.
Te amo
sencillamente porque te amo.
Yo misma no se por qué te amo.

Martinamanuello03 de febrero de 2013

5 Comentarios

  • Leox

    amiga linda. Martu bonita madrugada (bueno acá donde yo ando).

    buena cita la que proclamas aquí sobre el amor...de Felipe C. sino me equivoco. El tema siempre parece trillado, pero mas bien astilla, astilla el espíritu de los amantes, de los que aman jejeeje, porque más que un tema es la sensación suprema, te lo digo como alquimista, en realidad es el ágape como la máxima de las virtudes.

    vale cuando tengas tiempo pasa a leer mi escrito sobre el amor lo acabo de subir... también humildemente lo intento significar.

    de antemano que dios te cuide a ti y a tu familia y mis mejores deseos para ti.

    att Leonardo Belloc Aguilar

    03/02/13 09:02

  • Martinamanuello

    Gracias Leo!!! por estar siempre presente!!! te abrevie el nombre, espero no te moleste.. :)

    03/02/13 06:02

  • Elmalevolico

    Si la luna fuera un espejo... del otro lado de ella, hay alguien sintiendo lo mismo... ;)

    03/02/13 07:02

  • Leox

    Para nada hay problema con el nombre jejejejeje
    ): intente subir el escrito que te decía pero aquí dice que es uno por día, cuando lo suba te informo. Un saludo

    03/02/13 07:02

  • Martinamanuello

    David............ OJALA SIENTA LO MISMO, CREO QUE SI, MAS VALE ESTOY SEGURA--

    Leo : ok, avísame!!

    03/02/13 08:02

Más de Martinamanuello

Chat