TusTextos

Un Nuevo Lugar.

Ahora, todo va igual, ya no siento el calor recorriendo por mi cuerpo, ahora siento que el frío se me es mas acogedor...

No estoy sobre la tierra, tampoco en el aire, mas bien el agua es mi refugió, veo peces de distintos colores pasando al lado mio...

Me muevo con suavidad, hacia el bello he inexplorado mundo allá en el fondo, floto en el silencio y lo rompo con el sonido de mi respiración. Arriba de mí, no hay más que una hermosa luz, del lugar donde vengo y al que volveré cuando salga de aquí. Me sumerjo, estoy buceando, voy bajando junto a afiladas rocas y oscuras algas hasta la profundidad azul donde, un cardumen espera. Al nadar entre el agua burbujas brotan de mí, burbujas que se alejan. Reviso el oxígeno, no tengo mucho tiempo y quiero ver muchas cosas, pero eso es lo que lo hace especial.

Salgo a la superficie, se sentía muy raro volver a estar respirando el aire fresco de la playa. No recordaba haber estado buceando tan lejos de mi casa en la playa.

Llego a la orilla me saco la ropa de bucear y miro hacía una roca muy alta que estaba no muy lejos de donde estaba, me propongo a subirla, en el trascurso que la subía me encuentro con criaturas que jamas había visto en mi vida, mariposas de colores sorprendentes, arañas que tocan violines, serpientes que me sonríen y me dicen que siga escalando.


Llego a la sima.. estaba repleta de pasto que me llagaba a la cintura, estaba llena de flores de distintos tamaños, estaban cantando una canción, no la recuerdo muy bien, pero era hermosa, tanto que te hipnotizaba de solo oírla.


De pronto una persona estaba a mi lado...


- Míralo y es tuyo, desde las montañas hasta los océanos.- Me dijo el hombre.

- ¿Que estoy mirando? -Pregunte.

-Ya verás, cierra los ojos, pero mantén tu mente bien abierta. - Me aconsejo.

- Guau, ¿este sitio cómo se llama? - Pregunte.

-Es como tu quieras llamarlo mi princesa.- Me dio haciéndome una reverencia.

-¿Yo, princesa? jaja, que buena broma. No enserio ¿dónde me encuentro?- Pregunte riéndome.

-Si, usted es la princesa, te hemos estado esperando.- Me dijo muy seriamente.

- Esto debe ser una equivocación. Quiero volver a mi casa.- Dije muy confundida.

-Desde luego, siempre y cuando quieras podrás volver! Te esperaremos toda la eternidad Martina.- Me saludo mu amablemente y me condujo a la playa.

En el cielo se mostraba una típica puesta de sol, esas que se ven en la películas cuando el hombre despide a una mujer tan hermosa con un vestido soñado, el la ve partir y en el fondo de la escena se muestra una lágrima en el rostro perfecto y bonito de la mujer, mientras el hombre piensa que nunca la volverá a ver, la sigue hasta que no puede mas y la pierde de vista...

Bueno, estaba ahí en esa playa celestial, el agua tan cristalina, se podían ver las rocas tan hermosas de distintas formas, tamaños y colores nunca antes vistos!

El hombre me despidió con una elegante reverencia y con una frase que nunca voy a olvidar:
-"Una vida termina y comienza."-

En ese momento todo se oscureció, había vuelto al agua, pero no podía moverme, me di cuenta que no traía mi equipo de buceo, tan solo un vestido de flores y una pulsera que decía: "Terminaras y tu vida nueva comenzará"

Cerré los ojos y no los volví a abrir, hasta que......SONREÍ.
Martinamanuello25 de enero de 2013

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    Creo que nunca había, te había leído algo así... escribes mucho mejor ahora... te ves linda en esa foto... cuídate mucho...

    25/01/13 05:01

  • Martinamanuello

    Gracias... :)

    25/01/13 11:01

  • Alliemb8

    Muy bonito!!!

    06/02/13 04:02

  • Martinamanuello

    Graciaaaaaaaaaas! :)

    07/02/13 01:02

Más de Martinamanuello

Chat