TusTextos

Preludio

En la frontera del reino de dios y el diablo terminaba su juego iniciado hace miles de años.
Al fin la humanidad a su fin llegaba, llego el día donde ángeles a los creyentes se llevaban, mientras aterrorizados pecadores veían como demonios por ellos venían. Distintos caminos mismo punto de reunión donde el juego de estrategias tendría su conclusión, solo ganaría quien tuviese más seguidores obvio el diablo iba ganando porque sobran pecadores, pero la religión avía hecho un buen trabajo difundiendo el miedo pues con los últimos hechos muchos creyentes se volvieron, todos saben que pecadores arden en el infierno sino se arrepienten de sus pecados pidiéndole perdón al omnipotente, a pesar que el apocalipsis no aserto en lo que decía fue muy útil para ganar adeptos ese último día, el anticristo no llego al final sino hace miles de años disfrazado de pastor para dirigir el rebaño. Los humanos en su desesperación buscaban defenderse con armas de destrucción masiva solo acabando con más de su especie, su armamento bélico no daña ni la luz ni la oscuridad, solo aceleran el fin de la humanidad.
-Humanos de algún modo siempre se condenan así lo he visto desde que nací como un demonio del folclor alemán.
Mefisto01 de febrero de 2019

3 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    Me gustan tus textos, son inteligentes reflexiones.
    Tienes diferente apariencia pero tu escritura te delata, ya me dí cuenta del cambio de usuario (Menisto).
    Saludos compañero.

    03/02/19 11:02

  • Polaris

    Como la compañera dice, todos tus textos son magnificas reflexiones, que hacen pensar, reflexionar, comunicas, eso el verdadero valor de la posesia, de la literatura, de el escribir en sí.

    Pol.

    03/02/19 10:02

  • Mefisto

    Gracias Remi por tus comentarios tan amables.
    De hecho menisto fue producto de un error de ortografía que con el texto de Ocaso le di fin, el último verso resume bien lo que pretendí. Me alegra que notarás el cambio, muy inteligente Remi.
    Saludos.

    04/02/19 07:02

  • Mefisto

    Muy amable Polaris, un placer que hallas comentado.
    También pienso que la esencia de escribir está en hacer al lector pensar, reflexionar o sentir, no sé si lo que escribo logre hacerlo pero esa idea es la que mueve mis textos.
    Saludos Polaris.

    04/02/19 08:02

Más de Mefisto

Chat