TusTextos

Llevaba Las Palabras Dentro

Llevaba las palabras dentro
y no quise mirarlas,
dentro llevaba las palabras
y no pude
escucharlas.
Corazón de melón, piel de aceituna y clavo.
Llevaba las palabras dentro y no
las escuchaba.
Se las llevó el vendaval,
y no pude encontrarlas
Mi corazón está
solo.
Ya no tiene
palabras.
Mejorana30 de julio de 2011

36 Comentarios

  • Lapecera

    Me gusta. Beso

    30/07/11 08:07

  • Vampiresa

    Precioso como siempre mejorana. Tus palabras siempre llegan al alma. Un gran beso.

    30/07/11 09:07

  • Tanito

    Genial, primita, como siempre. Por muchas palabras que te arranquen los vendavales, con cuatro que te queden, poemazo seguro cuando las sueltes.

    ¡Beso grande, poeta!

    30/07/11 12:07

  • Gabrielma

    Desgranas bellas palabras, directas, desde dentro de tus sentimientos. Un placer releerte.
    Abracitos.

    01/08/11 08:08

  • Mejorana

    Deadname, las palabras añejas son las más hermosas de todas.
    ¿Te has preguntado alguna vez cuantas veces las habremos usado entre todos?
    Como los buenos caldos las palabras añejas tienen un algo especial que siempre nos conmueve.

    01/08/11 09:08

  • Mejorana

    Gracias Lapecera por estar aquí.

    01/08/11 09:08

  • Mejorana

    Tienes un alma muy grande Vampiresa, donde cabemos todos.

    01/08/11 09:08

  • Mejorana

    Qué grande eres primo Tanito. No nos abandones.

    01/08/11 09:08

  • Mejorana

    Gabrielma. Creo que nunca estaré a tu altura.

    01/08/11 09:08

  • Os2

    Cuidado con lo que dices. Si existe la reencarnación voy a ir a por ti.

    02/08/11 03:08

  • Mejorana

    A ver si es verdad Os. Lo estoy deseando. Un abrazo. CTQ

    02/08/11 10:08

  • Danae

    No sé, amiga, pero me da que esas palabras llevadas por el vendaval volverán traídas de nuevo por el tornado del silencio. Porque hay silencios que gritan en soledades que desbordan versos. Y como muestra, este botón.
    Un abrazo de cálido mediodía, Mejo de mi corazón.

    03/08/11 01:08

  • Mejorana

    Mi adorada Danae: Tu comentario es un privilegio para mi. Voy a mirar si has publicado algo.
    Abrazos de horchata y helado tomados a la fresca.

    03/08/11 07:08

  • Leonora

    Aveces parece que no nosquedan más palabras,pero tu nunca te quedaras sin ellas...Un abrazo amiga mia.

    03/08/11 08:08

  • Mejorana

    Dios te oiga Leonora, que nunca se puede presumir de nada.
    Te abrazo con besos de caramelos de menta y cantos de fortuna.
    No nos perdamos tanto.

    04/08/11 02:08

  • Vocesdelibertad

    Palabras latentes que se ocultan, pero en breve el poeta las descubre encantando la atmósfera.
    Eres un sol,

    05/08/11 12:08

  • Alexo

    hermosa tristesa reflejas, algunas veces es deliciosa.

    mejo estoy contigo en todo momento. un saludo me encanto tu texto me recordo a mi persona años luz.

    09/08/11 07:08

  • Rotter

    Las palabras a veces se quedan guardadas donde duermen los recuerdos
    sabio aquel que sabe leer los ojos de quienes callan sus palabras
    por saben reconocer el brillo de su aurora boreal, pues alli muy al norte,
    en lo alto se esconden las palabras; palabras que son luz para el que sabe interpretarlas.

    Y son soledad cuando se quedan guardadas.

    Grato leerte , mejo
    Saludos



    10/08/11 12:08

  • Elisa2010

    mejorana tus palabras no hases falta cuando tienes una mirada que ablan porellas dicen que los ojos es el espejo de alma pues llo cre que tus ojos ablan porti porque para mi heres una persona encantadora a pesar de que no teconosco en persona tus lindos comentarios que me hase ablan porti yo te agradesco infinita que me animes y me de confiaza para seguir escriviendo tu si heres favulosa y una gran escritora te mando un cariñoso saludo

    10/08/11 01:08

  • Deathxlove

    Querida mejorana, cuanto tiempo sin pasarme por estos lares :)
    "Llevaba las palabras dentro y no
    las escuchaba."
    Hay veces que no vemos las cosas, porque tenemos miedo a ver la verdad. Me encanta tu escrito, y es muy cierto.
    Un besazo guapa :)

    12/08/11 04:08

  • Issei

    Si no puedes mirarlas o escucharlas, sientelas, que con el simple rose puedes experimentar los sueños de tu alma, que ella sueña con tigo...
    Mejo cuanto tiempo sin pasar, aun asi me encanta leerte
    Un fuerte abrazo

    13/08/11 05:08

  • Grekosay

    Saludos:
    ¡Que no puedo olvidarte!
    Porque la noche huele a ti
    y sabe de tus versos,
    flores del más fino coral
    para unos labios de poeta.
    Y mis silencios no son pausas,
    sino miradas, lecturas, dejar que
    el horizonte se llene de tus estrellas
    y llamar a tu puerta,
    cuando los jazmines repiten tu nombre...
    ¡Mejorana!

    13/08/11 08:08

  • Eclipsegael

    Mejo, muchos debemos de aprender a soportar nuestras propias palabras. Existen por algo y no debemos negarlas al mundo, a otros oídos. Las palabras quieren salir y no debemos de ser sus carceleros.
    Un saludo, Mejorana.

    15/08/11 05:08

  • Mejorana

    Si me dices que estás siempre conmigo te soñaré a todas horas Alexo. Me has emocionado profundamente. Cuanto tiempo que no te tenía. La espera valió la pena.

    15/08/11 09:08

  • Mejorana

    Rotter de mi vida, eres un poeta de altos vuelos. Qué grande eres. Las palabras a veces se nos quedan solas dentro de nosotros y no se atreven a salir. En cambio en otras, brotan a borbotones. Cómo encontrar el equilibrio. Aunque mucho mejor que sean impredecibles. Nunca sabremos lo que en un momento dado nos querrán decir.

    15/08/11 09:08

  • Mejorana

    Voces, tu eres quien encanta la atmósfera con las tuyas.
    Estoy encantada de tenerte aquí.
    Te abrazo en versos y máquinas de chocolate.

    15/08/11 09:08

  • Mejorana

    Por encima de todo somos personas o debemos serlo, Elisa vida mía. Todo lo demás poco importa si pretendemos ir de divos por la vida.
    Te seguiré leyendo.

    15/08/11 09:08

  • Mejorana

    Death, te echaba mucho de menos y lo sigo haciendo. En cuanto acabe de responder me paso por mis amigos para veer si estás.
    Te abrazo con toda mi alma.

    15/08/11 09:08

  • Mejorana

    Issei, gracias. Es una delicia entrar en mi página y encontrarte. Hay momentos valiosos más que todo el oro del mundo. Algunos no lo saben y solo quieren oro. Peor para ellos.
    Te abrazo.

    15/08/11 09:08

  • Mejorana

    Greko, qué facilidad. Este poema vale por todos tus silencios. Que lo silencios hablan. Y tu y yo lo sabemos. Es estupendo decir sin hablar.
    Y el que quiera que nos registre.
    Te abrazo con todas mis fuerzas. Gracias.
    Me guardo tu poema en mi archivo personal en la carpeta donde dice Greko.

    15/08/11 09:08

  • Mejorana

    Eclipse, cuánto tiempo. Pensé que me habías olvidado, aunque no. Gracias por estar aquí.

    15/08/11 09:08

  • Motorpsico

    Un poema que al final
    luce su desnudez.
    Un destino tràgico...
    Me ha gustado amiga,
    parace sencillo y sin
    embargo conlleva su
    profundidad.
    Saludos motorpsico.

    28/08/11 07:08

  • Endlesslove

    Cuando el corazón siente una profunda soledad, tenemos la sensación de no encontrar palabras para expresar lo que nos embarga; sin embargo un alma que ama, sacará ecos de emoción que terminaran en palabras como estas que has escrito.
    saludos

    30/08/11 01:08

  • Mejorana

    Es cierto Endle, las palabras salen solas cuando la emoción las atosiga.
    Te estoy empezando a querer.

    30/08/11 08:08

  • Irina

    Había olvidado cuan bien me hacía leerte.

    12/12/11 09:12

  • Mejorana

    Pues ven a leerme. Mira que tengo muchas ganas de estar contigo, y además tienes muchas cosas que contarme.
    Te abrazo a miles.
    Me duele un tobillo doctora. Y una llaga escondida en la palma de mi mano. ¿Cómo se quita ese dolor?

    12/12/11 02:12

Más de Mejorana

Chat