TusTextos

7.10.09

Abuelo te has ido, ya no volveré a verte jamás, abuelo te has marchado… no podré volverte a tocar, ni darte los tres besos que siempre te daba, o los abrazos que eran tan diferentes a los del resto del mundo…
Me has dejado tantos momentos, me has dado tantas sonrisas, mas enseñado tantas cosas, que es imposible expresar todo lo que te debo.
Siempre con tu sonrisa, con tus libros e historias, siempre con tus chistes, y miradas cómplices.
Intento respirar, pero el aire se corta al llegar a mis pulmones, no puedo sacarte de mi cabeza… ¿ por qué has tenido que irte hoy?
Te perderás tantos momentos de mi vida, ahora que ya empezaba a crecer, te lo perderás todo… ¿por qué?. Aun no puedo aceptar que no vayas a estar ahí, tú que siempre has estado.
No no soy capaz de admitir que no volveré a estar contigo nunca más…..ahora lo único que puedo aceptar son las lagrimas que corren por mis mejillas, ahora lo único que puedo aceptar es que no tengo fuerzas, solo puedo aceptar que no se aceptar las cosas… todo se me ha quedado grande…¿o es que tu hacias de este mundo grande y ahora al marcharte se ha hecho todo pequeño?..
Te quiero y espero que el tiempo no se lleve más recuerdos que pasé contigo…
Moonlight07 de octubre de 2009

5 Comentarios

  • Elframoso

    “Te quiero y espero que el tiempo no se lleve más recuerdos que pasé contigo…”

    Si los recuerdos perduran, el jamás se ira, si los recuerdos se extinguen, el lo ara también; de ti depende que el continué viviendo…

    Saludos!!!!!

    07/10/09 11:10

  • Johnnyhoyer

    Aaaww...lo siento Moonlight!
    Q' mala ondap...
    recuerda q' Dios está con todos nosotros...él lo debe tener en su regazo...
    Un abrazo!...=)

    08/10/09 12:10

  • Daydream

    Los recuerdos perduran con los años. Mañana es el cumpleaños de mi abuela, hace tres años falleció. Entiendo como te sientes hoy.
    Yo también escribí hoy para ella.
    Él sabe lo que sientes, te va a cuidar por siempre.
    Un abrazo.

    08/10/09 01:10

  • Amae

    Te comprendo... Saludos

    08/10/09 05:10

  • Nieland

    Tienes que luchar para que el tiempo no se lleve esos recuerdos, para ello todos los dias debes tenerlo presente en tu pensamiento.-

    09/10/09 12:10

Más de Moonlight

Chat