TusTextos

Vicio..

En uno de esos días en lo que lo único que pasa por mi mente es un cigarrito, ya sé que me va a matar, pero al menos no me abandonará como todos lo hacen… Tres endemoniadas semanas y las ansías son peores. Me siento y me doy cuenta de lo desastrosa que es en verdad mi existencia. Solo me queda reír un poco por eso, quisiera caminar y sentirme libre de ataduras, la duda me viene a la cabeza, ¿en realidad habrá alguien libre? Miro mi agenda, los números son los mismos, pero tengo la esperanza de que por algún artilugio aparezcan números diferentes. Me tomó una foto, por Dios; qué desgracia, solo para aumentar mi desanimo veo mi imagen, totalmente sin chiste… Un cigarrito; qué me importa al demonio con todo… Qué alivio, el sabor del tabaco, la nicotina en mi sistema hace que sienta un rico mareíto… De todos modos todo sigue siendo un desastre…
Naomi2831 de julio de 2008

5 Comentarios

  • Mejorana

    .....Y as? vamos sumando cigarritos en vez de buscar una soluci?n y dejar de compadecernos, hasta que te dicen que has pillado una angina de pecho y te preguntas por qu? te han de pasar estas cosas cuando s?lo le pasan a los dem?s.

    Es un buen texto Naom

    31/07/08 04:07

  • Tantra

    Un vicio como cualquier otro , puede que te mate , puede que no , pero al menos no te exige nada y eso reconforta.

    Sigue escribiendo para que yo me presencie por aqu? de vez en cuando eh?

    Besos

    01/08/08 05:08

  • Naomi28

    Mejorana: prefiero sumar cigarros a mi vida que problemas, asi tengo la certeza de la causa se mi muerte..

    02/08/08 02:08

  • Naomi28

    Maestro: tenemos algo pendiente jajajaja un gran beso.

    02/08/08 02:08

  • Dama

    No te debes de quedar estancada viendo tus problemas acumularse, deja los cigarritos y sal a buscar la solucion a lo que te atormenta , esta ahi afuera esperando ,
    UN abrazo

    31/08/08 12:08

Más de Naomi28

Chat