TusTextos

Pantaleta Rota

Se va abriendo la costura de tanto usarla.
De tanto dolerla en tu entrepierna, entre tus nalgas.
Y un día te sientas al volver del trabajo y se zafan los hilos,
No te sorprende su fragilidad, lo esperabas de cualquier modo,
pero a medida que se descuece a un costado,
también un gesto de rabia te hala la esquina de la boca.
Te resistes a botarla, a librarte de un vez por todas.

¿No es así como nos aferramos a juicios innecesarios?

Las ligas tal como "telarañas" simulan una trampa,
una trampa ilusoria, es tu mente la que no se suelta,
la que no se despide,
la que te amarra a una pantaleta rota, a una idea gastada y ridícula.
Narizmojada28 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Nereael

    Hola, narizmojada. Es una pena que se me rompan los pantalones, o los zapatos cuando más cómodos los siento. Digo: ¡uyyy, qué pena! y a comprarse otros nuevos. Pero cuando me se caen los esquemas mentales delante de los morros, intento remendarlos como una posesa, ¿por qué esta cabezota mía no será más espabilada?
    Gracias por la reflexión, siempre un gusto leerte.

    28/06/12 06:06

  • Beth

    Es que a veces eso de que se te caigan los palos del sombrajo...se digiere mal. Me ha gustado la comparación

    28/06/12 06:06

  • Creatividad

    Muy bueno. Besitos

    29/06/12 03:06

  • Elmalevolico

    me dejaste helado... en verdad me dejaste helado, no sé como explicarlo, pero es un texto muy profundo; si es correcto decirlo así. Mencionas los juicios innecesarios y en mi perspectiva veo los miedos y defectos. Una felicitación y mis respetos por tu trabajo. Saludos!!!

    29/06/12 08:06

  • Narizmojada

    Con los hilitos de la pantaleta se me fueron varias ideas, pero ha quedado algo. La pregunta reflexiva, la pregunta que sirve para quebrar formas. Gracias a cada uno por sus comentarios, que algunas personas te lean y te devuelvan lo que se te va entre las letras, no tienen idea de la felicidad que me produce. Gracias, mas vez una.

    29/06/12 05:06

Más de Narizmojada

Chat