TusTextos

Esperpentos Bajo El Eclipse

Dejaron en mi pecho la forma de una extraña belleza. Señalaron mis días como el paseante del eclipse, el delgado ser semejante a un lápiz de escuela. Los semidioses, acorazados bajo el formato de una deflacción, impidieron que comprara nada que no fuera transgénico, ni fotovoltáico ni elusivo. Precisé una dosis de marihuana cuando divisaba la presencia de dos obispos romanos acariciando la púrpura.

Sentí la santidad de un evento semejante al ya vivido siendo faraón en un casa de semiputas en Holanda. Con qué ligereza se tiende a putear en femenino plural habiendo putos o putones de brazo marinero y estirpe de pene a lo procónsul romano.

Los hados hedían. Cloacas abiertas para que me enterneciera al oir el canto de las ninfas de un bosque en llamas. Rebajas hasta en los estantes de media de nylón o calzoncillos renovados del mejor algodón de Egipto. Pornografía al servicio de homilias programadas en beneficio de los mil suicidios de árboles del thé. Mi nombre huele a precocidad, precocinada entre los barbitúricos de una madre lesbiana y un padre trompetista, decorador de habitaciones para lactantes nacidos precozmente.

Siento pasión por cualquier texto que caiga en los dedos de mis pies. Mi fortaleza moral se basa en un sólo principio: no tenerla. Vine de lejos, de aquellos lugares donde nada sirve para nada y todo es la misma revelación de un dios que se viste de corista. Bebí del bronceado pecho de una la mejor bailarina del Café la Piña Verde. aún conservo el tatuaje en la cabeza de mi pene, como herpes genital que tiene ritmo.

¡ Y bien, hermanas y hermanos ! Hagamos una pausa para que cualquier corazón cansado pase al ambigú y se tome un ron fresquito. Nadie se muera todavía, por favor...Nos quedas años de risa entre los apretados culos de los políticos y las gracias divinas de cualquier sonrisa en forma de fin del mundo.
Neogrekosay201229 de abril de 2014

9 Comentarios

  • Indigo

    ¡Hermano! Parece el Vicario de Roma con su singular homilía, bendita sea su santa voluntad, hoy quebrantaré mis votos de abstinencia y pasemos al ambigú a libar de ese ron fresquito.

    30/04/14 04:04

  • Vanished

    Uf... Y yo que me asustaba de mi historial de internet. Saludos

    30/04/14 05:04

  • Indigo

    jajajaajaj!!!

    30/04/14 05:04

  • Buitrago

    ... Entre los apretados culos...

    Si señor jajajaja
    Un abrazo

    Antonio

    30/04/14 07:04

  • Libelula

    Amen

    30/04/14 11:04

  • Polaris

    Que hermosura.

    Últimamente estoy escribiendo con todo el mundo. ¿Te gustaría hacerlo conmigo?

    Sería un gran honor.

    Elige el tema, el cuando el como y el donde, tu eres el maestro.


    Te admiro.


    Pol.

    30/04/14 12:04

  • Voltereta

    La vida es un latifundio donde los poetas crecen como dientes de león en un campo infinito. La poesía es porno duro, para los degustadores de fútbol y deportes. Se diseminan las semillas de la cordura, en el semen del poeta desvanecido y se guarecen en las grutas del intelecto perdido.

    No creo nada de lo que leo y menos aún de lo que escribo. La ignorancia es la celulosa, en la que se plasma la mentira que sustenta el mundo.

    Me alegra ver, que vives mundos cercanos a los mios.

    Un saludo.

    30/04/14 10:04

  • Neogrekosay2012

    Un saludo para todas y todos. ¡ Por la libertad vendida a los grandes de las multinacionales ! Roma no alcanza para pañuelos de papel...¡ El gran Circo se extiende en su Globalidad !

    04/05/14 06:05

  • Serge

    Las verdades hay que decirlas crudas para que tengan efecto. Hay tanta basura en esta sociedad.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    29/05/14 05:05

Más de Neogrekosay2012

Chat