TusTextos

Hamlet Tomando un CafÉ

Silenciad vuestros miedos,
como si la sombra del Destino existiera.

No habléis de nadie, ni digáis nada.

En esta terquedad de ser humanos
vencemos toda duda y la razón se expande.

Sombras, como lugares habitados
por sueños que son luz,
se interponen y razonan con nombres y apellidos.
Detrás de cada provocación
una mano borra las huellas del crimen.

No ha cambiado nada sobre la Tierra.
Neogrekosay201226 de agosto de 2013

9 Comentarios

  • Serge

    Sombras, como lugares habitados
    por sueños que son luz,
    se interponen y razonan con nombres y apellidos.
    Detrás de cada provocación
    una mano borra las huellas del crimen.

    Me encantaría saber que mano es aquella. Quizá se oculta detrás del guante que acaricia las mejillas de un rostro inocente.

    Greko es un honor poder leerte. Gracias por aterrizar en mis humildes letras.

    Un abrazo enorme.

    Serge.

    26/08/13 10:08

  • Creatividad

    Greco, tus poemas son como escuchar al Quijote. Me llevan a otro lugar. Bonito. Saludos

    27/08/13 05:08

  • Polaris

    Como siempre, manejando las palabras con maestría, eres una bendición para la página.
    Un abrazo.
    Pol


    27/08/13 10:08

  • Polaris

    Como siempre, manejando las palabras con maestría, eres una bendición para la página.
    Un abrazo.
    Pol


    27/08/13 10:08

  • Javieroscar

    Realmente muy bueno, extraordinario.

    27/08/13 02:08

  • Indigo

    Conciso y ciertamente como lo indicas en la etiqueta: Lúdico.
    Eres capaz de montar el escenario e incluirme en la escena, me vi actuando.
    Gran saludo estimado Greko.

    27/08/13 07:08

  • Asun

    Ya el título por sí solo atrae toda nuestra atención. Un café con Hamlet, no es cosa de despreciar. Aunque si me permites, creo que sería un té, lo que Hamlet nos ofrecería, llegado el caso.
    Saludos

    28/08/13 10:08

  • Jeanpauljean

    Vuestro manejo de la palabra es glorioso,amerita mucho mas que un lugar entre cientos de textos que no cojen vuestra altura. aunque con vuestra magistralidad no os perdeis en este mar de letras y solo con el titulo de vuestras obras marcais lejos la diferencia. Junto a Polaris sois los pilares de este pagina, se lo he dicho a el asi como ahora te lo expreso a vos.
    Mis admirados saludos.

    28/08/13 07:08

  • Danae

    En esta terquedad de ser humanos
    vencemos toda duda y la razón se expande.

    Un seudohamlet, pues qué hubiera dado él por haber vencido sus dudas en su terquedad de ser humano ... aunque como dices al final, no hay duda de que nada ha cambiado sobre la tierra.
    Chapeau.
    Un enorme abrazo.

    07/09/13 07:09

Más de Neogrekosay2012

Chat