TusTextos

A Estos Escasos Segundos...la Resurreción Quedó Perdida Entre Los Silencios

Pero ante este sofá quedan muchas preguntas adosadas a un sentimiento de confusión que se enreda con los aromas de un vaso de alcohol.

Bajo las ilusiones que se exponen en un cristal como mercancía por comprar…

Tengo las llaves de tus deseos bajo mi piel, y las imágenes de tus besos tatuadas en las intenciones borradas por un amor imperfecto que no tiene escapatoria al suspiro…

Porque al más mínimo sentimiento perforado por un lazo sanguíneo que me hacen sentir parte de tus pertenencias, y me reduce al tan sólo hecho de compenetración, las estrellas y las lunas ríen ante los cuentos que las voces dijeron…y que hoy al culminar el otoño recojo entre las hojas marchitas que cayeron en el asfalto pisoteado por nuestros fortuitos encuentros.

Pero igual hoy a la luz de las sombras, la resurrección me parece una palabra enredada en lágrimas derramadas por mis ojos…

….y ante este antídoto del dolor…
….me mentiré que te tengo en mis visiones…
….me mentiras que estoy bajo tu piel….

Y al sonido de un susurro te tendré entre mis latidos imperfectos, y al terminar las horas…lloraré en un amargo silencio
Nigth1425 de noviembre de 2008

15 Comentarios

  • Mejorana

    Bello texto Marco.
    Me alegro mucho.
    Te siento en paz y relajado. No dejes que nada perturbe tu paz interior.

    25/11/08 09:11

  • Nigth14

    hola mejorana, me alegra mucho que te guste.

    pues es cierto, jeje. saludos y un beso!!!

    25/11/08 09:11

  • Dama

    Hola Marco , un texto m?s con tu sello inconfundible.
    Muy bien redactado.
    P.D: "tus webs",,quiere desir "tus huev.s"
    espero que lo hayas entendido ahora ...jejejejeeje

    Besitos

    25/11/08 10:11

  • Nigth14

    jajajaja me lo imagin? dama.

    un abrazo y un beso enorme :)

    25/11/08 10:11

  • Dama

    jajajaj...otro para ti amigo mio.
    Has sido muy valiente en hablar, lo has hecho muy bien.
    Tienes todo mi respeto.

    25/11/08 10:11

  • Mejorana

    Me alegro Marco de haberte acertado.

    25/11/08 10:11

  • Nigth14

    dama y mejorana. besos a ambas

    26/11/08 02:11

  • Jorge

    Nigth14; Me parece un texto poderoso, en el efecto que el concierto de las palabras le otorga. "Magnifico".
    Un Saludo...Mi estimado.

    26/11/08 03:11

  • Nigth14

    hola jorge, wow esas palabras que haz dicho me han llenado de sorpresa.

    muchas gracias por el cumplido en serio, en verdad me alegra.

    saludos!!!

    26/11/08 03:11

  • Ada

    te llorare en amargo silencio....

    aqui tienes un hombro,para que reposen tus lagrimas,y en el silencio amargo nos encontraremos....

    un beso Marco,sigues escribiendo hermoso!!!

    26/11/08 04:11

  • Johnnyhoyer

    ?sto ha sido lo mejor q' he le?do en varios d?as ac?...est? grandioso!!!...
    ;-)

    26/11/08 04:11

  • Nigth14

    muchas gracias ada por la invitaci?n, de seguro lo har? y callar? ante tus latidos. saludos!!!

    26/11/08 04:11

  • Nigth14

    muchas gracias por leerme y comentarme johnny me alegra mucho eso.

    saludos!!!

    26/11/08 04:11

  • Liz

    Ahogar las penas...en alcohol,en lagrimas, en soledad.
    Marco, un perfecto canto a la desolaci?n.
    Un beso
    LIZ

    28/11/08 01:11

  • Nigth14

    gracias por leerme y comentarme liz, te mando un beso igual :)

    28/11/08 03:11

Más de Nigth14

Chat