TusTextos

Demencia Premeditada!!!

Hace aproximadamente dos días, en mi cerebro sólo se paseaba una idea; ronroneaba sutilmente como un gato, se movía sigilosamente entre un lóbulo cerebral y otro, apoyaba firmemente sus patas sobre las cisuras cerebrales, y penetraba con sus uñas mi superficie craneal.

Era una idea que no se me escapa del pensamiento, me atormentaba día y noche, me convertía en un ser inquieto que buscaba entre los pasos perdidos del tiempo una razón específica a esta sensación incómoda y estresante.

No hallé respuesta.

Las horas seguían pasando, y en mi cabeza sólo se fijaba esa maldita idea, no me dejaba en paz, sólo se escabullía por pocos minutos, y luego regresaba alegre y campante a mis pensamientos, como un soldado de guerra listo para la batalla.

Las noches se convirtieron en interminables, se volvieron adictas a mis penumbras paranoicas, a mis silencios de medianoche, a mis ideas descabelladas que surgían de mi masa encefálica como una bebida efervescente. Se derramaba, se escabullía, se convertía en un volcán que eructaba lava ardiente que carcomía mis ansiedades.

Al despertar, sólo el estomago se movía con fuerza dentro de mí, gruñía, se inquietaba, tenía ganas de vomitar, ganas de escupir los sentimientos, gritar entre la tortura de la noche y la calma extrema del día. El sabor amargo de la bilis se me quedaba enclaustrado en las paredes del esófago.

Lentamente arañaba los silencios de mi casa como síntoma de un éxtasis sin sentido, y de alguna manera gritaba ideas alocadas que afloraban como espíritus danzantes de mis latidos.

No podía soportar el continuo aleteo fantasioso que mis oídos escuchaban a lo lejos.

Ni siquiera aguantaba el sonido de la música, ni de las voces, ni del viento, ni del silencio.

Todo sonido se volvía tan insoportable; era como si estuviesen martillándome el cerebro con aquella sensación infernal.

Y todavía se encontraba rondando en mi mente el pensamiento que desde hace dos días me ha dejado sin aliento, sin salvación, sin ningún sentido.




Decidí escribir con letras incoherentes llenas de un clamor divino, llenas de súplicas mortales, llenas de gritos pidiendo clemencia, llenas de una soledad absorbente, estos párrafos desaliñados e insípidos.

Locura…eso me había dicho a mí mismo “eres víctima de un ataque de locura”.

Quizás sea eso lo que de remedio a mi desesperación sin sentido, declarar loco a mi propio reflejo, convertirlo en una sombra sin razonamiento alguno que merece ser decapitada.

Pensar en la demencia, era la salvación de mis penumbras, de mis noches, de mis susurros inquietantes, de mis movimientos en la cama, de mis pensamientos sin sentido, de mis nauseas asquerosas, de mis sudores amorfos, de mis pesadillas nocturnas, de los latidos noctámbulos de mi corazón, de las palabras solitarias que soltaba mi boca, del sangramiento perpetuo de mis labios, de mi amarillez dermatológica, de mi absurda paranoia; y finalmente, de la idea que ronroneaba sigilosamente en mi cabeza.

- ¡¡Eso!! ¡¡Me declararé en estado de locura extrema!!

Pero al final de cuenta, no me había percatado, que actualmente todos andaban locos de una u otra forma.

- ¡¡Maldita sea!!! (dije en voz baja), nadie me creerá, nadie será capaz de creerle a este cuerdo inmoral.

El plan no había funcionado.

Ni funcionará.


Nigth1427 de octubre de 2009

8 Comentarios

  • Serge

    Nigth14:
    Has plasmado muy bien en tu escrito como nos puede mover el cerebro un pensamiento.
    Todos tenemos un poco de locos en eso te apoyo resueltamente.
    Me gusto como manejaste las palabras y la descripción de tus sensaciones demenciales.

    Saludos

    Sergio

    27/10/09 10:10

  • Ateo

    y cual es el plan b. buen relato night

    27/10/09 11:10

  • Nigth14

    serge, es primera vez que te veo por uno de mis textos, me alegra que te hayas pasado.

    pues es muy cierto loq ue dices, al final todos somos tan locos y culpables como los mismos locos de un manicomio jeje

    muchas gracias por leerme y comentarme.

    saludos!!

    28/10/09 12:10

  • Nigth14

    jajajaja pues el plan b es...................................................


    no lo sé, no había pensado en esa paradoja :(

    gracias por pasarte por acá ateo, es un placer.

    saludos!!

    28/10/09 12:10

  • Elframoso

    Me encanto, un texto muy creativo e interesante!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!

    28/10/09 03:10

  • Nigth14

    gracias el framoso, me alegro que te haya gustado. Un saludo compañero :)

    28/10/09 04:10

  • Johnnyhoyer

    Yop quierop q' me internen en un manicomio por un mes...para ver, estar, vivir con los dementes...hahaha...para ver q' dicen...a lop mejor me gustap y me quedop...hehhee..
    Buen texto...audaz!...
    Saludos!...=)

    28/10/09 07:10

  • Nigth14

    jejeje me alegro quye te gustase johnny.

    Quizás si lo estás, todos formamos parte del manicomio mental que nos toca por ser humanos.

    saludos!!!

    03/11/09 06:11

Más de Nigth14

Chat