TusTextos
Noctambulus
Última vez: 09/6/2012 - Empezó el 31/3/2012 Seguir usuario

"aficionado a las letras que busca en escribir un escape de la realidad superflua en la que est sumergido el mundo, si el mundo fuera como lo imaginamos sera un lugar maravilloso y terrible a la vez. "

Últimos publicados

    El Seseo de la Serpiente

    Desde la oscura y húmeda selva, Una serpiente negra se arrastra, Entre barro y hojas secas, La podredumbre y la fetidez le sacian. Negra la piel, negra la faz, Oscuro el corazón, la mente persp...
    noctambulus

    AsÍ Son Mis SueÑos

    Como las aves que vuelan libres en el cielo Así son mis sueños, Sin importar que el cielo parezca tormentoso Nada detiene su vuelo, Siguen siempre adelante hacia el infinito, Con la esperanza de...
    noctambulus

    El Ángel Caido (3/3)

    Semejantes palabras pronunciadas por un ángel eran una blasfemia en su máxima expresión, y es por ello que la mayoría no prestó mayor atención al arrebato de malcriadez y celos de Lucifer, es cierto q...
    noctambulus

    El Ángel Caido (2/3)

    Es compresible que hasta el momento habrán inferido que en la época anterior a la guerra éramos considerados las obras perfectas de la creación, la obra maestra del autor, los hijos preferidos del pad...
    noctambulus

    El Ángel Caido (1/3)

    La definición de algunas palabras es difícil, pues están sujetas a la subjetividad de quien las define o de quien las interpreta. Esto ha traído graves problemas a lo largo de la historia humana, y po...
    noctambulus
Ver todos los textos de noctambulus

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Seseo de la Serpiente

    Desde la oscura y húmeda selva, Una serpiente negra se arrastra, Entre barro y hojas secas, La podredumbre y la fetidez le sacian. Negra la piel, negra la faz, Oscuro el corazón, la mente persp...
    noctambulus

    AsÍ Son Mis SueÑos

    Como las aves que vuelan libres en el cielo Así son mis sueños, Sin importar que el cielo parezca tormentoso Nada detiene su vuelo, Siguen siempre adelante hacia el infinito, Con la esperanza de...
    noctambulus

    Mientras Duermo

    A veces siento que en las noches mi alma se escapa Aprovechando que mi cuerpo está inmóvil mientras duermo, Como si fuese humo de incienso sobre el aire flota, Como el aroma de un perfume se expand...
    noctambulus

    Una Sombra Evanescente (2/3)

    Más ahora sus palabras recordar no tiene caso. Pues hacia mi una extraña sombra se acerca con suave y firme paso. Pero continuaba la noche y de miedo y en silencio seguía temblando. Ah! pasé del miedo...
    noctambulus

    Una Sombra Evanescente (1/3)

    Bajo la luz de las estrellas una noche me encontraba. Con mis ojos fijos hacia el cielo, como si fuesen un par de espejos. A la hermosa luna llena admiraban reflejando su pálida luz plateada. Y al hac...
    noctambulus
Ver todos los textos de noctambulus

Escribe sobre

Sigue

nigth14
Ver todos (1)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat