TusTextos

El Verdadero (o al Menos Realista) Final de Blancanieves

El cuento siempre acaba con un fueron felices y comieron perdices pero una vez que se cierran las tapas del libro nadie sabe qué sucede. Los personajes se distraen, la princesa se da a la vida viciosa (esa que se llevaba en los baños de las discotecas del Madrid de los 80) y el príncipe sufre una crisis nerviosa por estrés laboral. Muchos feudos que controlar y vasallos a los que perdonar sus deudas. La cita más romántica que tienen se lleva a cabo en un McDonalds a las 00:30 de la noche porque no quedaba nada en la nevera.
Los enanitos adoptados, con apenas 10 años de edad, han descubierto las páginas prohibidas de internet y han experimentado extrañas sensaciones un tanto perturbadoras (o eso creen sus padres). Ellos, por lo visto, lo disfrutan. Resulta que la reina mala que quería matar a su madre aparece en unos vídeos... Un poco subidos de tono, y se han sorprendido por lo bien que se conserva la madrastra... Quién lo diría.
El cazador fue perseguido por los animalistas por usar piel de oso como alfombra, y también lo estuvieron investigando por un presunto blanqueo de dinero gracias al cual se hizo un chalet con piscina climatizada. Al final, tanto dolor de cabeza para qué, si acabó pegándose un tiro en la garganta cuando descubrió que su mujer le ponía los cuernos con la carnicera a la que le vendían la carne que cazaban. No pudo soportar esa idea moderna de las tijeritas cuando creía que su mujer era más de escopeta. Pues ya se ve que no...

Por eso digo, que no te engañen, que es mejor dejarse de cuentos y ser más realistas.
Oliviaferrer02 de mayo de 2020

3 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Indigo

    Elocuentes tus observaciones como para editar una nueva versión para adultos, del mismo cuento. Algo así titulado como "Blanca Nieves y los enanos licenciosos"
    Me divierte tú sentido del humor.
    Saludos OliviaF.

    02/05/20 08:05

  • Oliviaferrer

    Muchas gracias, Indigo. Este texto es muy distinto a lo que suelo escribir, pero lo pasé muy bien escribiéndolo.
    Seguiré explorando nuevas facetas :-)

    03/05/20 12:05

  • Remi

    Muy bueno Olivia tu texto, original y muy divertido, me lo he pasado muy bien leyéndolo. Me encanta tu nueva faceta, muy creativa te felicito preciosa.
    Besos.

    03/05/20 05:05

  • Voltereta

    Creo que en realidad no hay mejor final para una historia, que el que el lector acaba creando dentro de su imaginación. Este final me parece más real que el del cuento.

    Un saludo.

    04/05/20 09:05

  • Oliviaferrer

    Gracias, Remi, yo también me divertí escribiéndolo.

    04/05/20 02:05

  • Oliviaferrer

    Estoy de acuerdo contigo, Voltereta, cada libro y película al final termina como imagine el público.
    Saludos!

    04/05/20 02:05

Más de Oliviaferrer

Chat