TusTextos

Mi PrÍncipe Verde

Hace tiempo me dije a mí misma que no quería ser una de esas princesitas perfectas que salen en los cuentos, así que tampoco puedo pedir un príncipe azul, pues tampoco lo quiero. Yo quiero un príncipe verde. No sé por qué se usa el color verde para decir que algo es raro como cuando dicen "Eres más raro que un perro verde". Pero yo quiero un príncipe verde porque yo soy verde. Verde esperanza. Verde rara. Yo quiero a alguien que también tenga defectos, como yo. Alguien que no me mire mal cuando haga alguna de esas cosas extrañas, y que también haga tonterías.
Yo le quiero a él. A ese príncipe verde, que en realidad no es príncipe pero sí verde. Verde esperanza, verde raro. Y los dos juntos hacemos un verde aún más raro. Pero un verde muy esperanza.
Oliviaferrer22 de agosto de 2017

2 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Raul_amon

    Ahí está la esencia, no ser como todo el mundo ni buscar lo que todos quieren. Que aburrida sería la vida así, verdad? A veces pienso que los raros son ellos. Genial como siempre. Saludos!

    22/08/17 11:08

  • Oliviaferrer

    Muchísimas gracias. Yo también pienso que los raros son ellos pero al final siempre acabo pensando "¿Quién soy yo para llamar raro a alguien cuando yo ando bastante servida?"
    ¡Saludos!

    23/08/17 12:08

  • Albasilencio

    apostamos por el verde, con él, todo es diferente.

    07/03/18 08:03

  • Oliviaferrer

    Sí, así es. Es un color con muchos significados.

    07/03/18 02:03

  • Oliviaferrer

    Me sorprende que después de tanto tiempo, alguien se pasase por este texto.

    07/03/18 02:03

Más de Oliviaferrer

Chat