TusTextos
Othella
Última vez: 23/3/2024 - Empezó el 19/4/2017 Seguir usuario

Últimos publicados

    La última Estocada

    Millas de dolor sobrevuelan mi manto de piel mutilada Pero un As más del destino esperaba para mí Igual que danzares de olas de mar danzaron aquellos desenlaces fortuitos y cruciales Mi men...
    othella

    Carne Con Huesos

    Parasitan en colmenas de hormigón Pernoctan en el tiempo lustrando sus poseciones con frenesí y adquiriendo estatus para sobresalir por encima de otros Se creen grandes seres y simplemente fun...
    othella

    Devil

    Imperceptible detrás de una sorisa timida aparecio detras de la puerta Con el tiempo se dejo ver su nube negra que crecia inmensa y nublaba los ojos, para cegar con duros punzones la vista y dar e...
    othella

    Gloria

    Cimientos de impotencias al rojo vivo que claman ser liberadas Un reloj lleno de horas viejas y vencidas, incapaz de mirar atras, el hedor que produce un pasado lleno de alimañas con sed de daño, c...
    othella

    Vidas Grises

    Vaivenes de coreografias pactadas con la sincronización de colectivos idiotas,la pereza de pensar agota mas que respirar Mejor dejarse morir con canciones ya escritas por otros Un sin fín de veh...
    othella
Ver todos los textos de othella

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Epíforas de actos sociales, son el pavor que llevan a viajes astrales a mi mente sin poderla frenar. Sucumbo al frenesí que imagino al alcanzar la calma tras hallar un ocaso lleno de paz y libre de a...
    othella

    Soliloquio

    Desmiembra cercena, el abismo no tiene bordes. Desplomas entre sombras puedes huir de la mente o amarla puedes dejarte domar y permanecer perpetuo, inactivo pero solemne Sinuosa falange mental,...
    othella

    Inerte

    El hastío permanente de la monotonia,socava implacable lo que queda del alma En las grietas envejecidas del recuerdo,aun hay raices que se aferran Permanece inmovil ante el tiempo que atropella sus ...
    othella

    El Sonido de Las Magnolias

    Sinfonia letal,perpetua agonia,repicando el basto inconciente Huele el rocio que desprende la escencia de cada ser impregnado en cada una de ellas Cada caricia vaticina un desespero,la sed de un...
    othella

    Ella..

    Apacible endeble, lúgubre,se paseaba por la vida, aveces la seguian otras no Sus huellas de niebla permanecian en las almas, aquellos susurros de su voz se apagaron en las memorias Una escencia ...
    othella
Ver todos los textos de othella

Escribe sobre

Sigue

luiagaviotaheridasebastianatxiki
Ver todos (4)

Lo siguen

xeniusgiandfhernandezsantipsantip
Ver todos (4)
Chat