TusTextos

Zombis

El anhelo ciego de pertenecer, de ser parte de, la insufrible lucha constante de obtener cosas,status,ser aceptados,elogiados,venerados, la mayor parte de la humanidad dedica gran parte de su vida a formar parte de una sociedad dictatorial opresiva que sutil y con media mueca los camela.

Pobres seres incapaces de pensar de contruirse autonomos de pensamientos propios y carentes de valor para poder ser y actuar como de verdad sienten.

Sucumben claudican, ante un sistema canival que se nutre de la debilidad de los que la habitan, creyendose listos, he incapaces de ver los hilos de los que penden, sin permitirse ser libres de expresarse ,vestirse, elejir como y donde vivir, de que manera actuar, vivir ,reir.

Te roban el alma, el valor, te amputan las ideas, tan solo al empezar el prescolar, solo algunos pocos conservan la fuerza para no formar parte del circo como un titere mas...
Othella18 de septiembre de 2017

2 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Polaris

    Al leerte me identificado al instante yo de niño era ese que tu describes, y sufrí lo que no puedes imaginar en la niñez en el colegio, simplemente por tener Síndrome de Asperger.

    Gracias por escribir y defender a gente como yo.

    Pol.

    03/11/17 09:11

Más de Othella

Chat