TusTextos

Campos de Fresas

Eloy?
Oh, dios...¿Eres tú Eloy?
¿Estoy soñando? No, no es un sueño eres tú.
reconozco tu voz y huelo tu perfume y... si, tambien puedo verte,
al lado de Norma. Y ahora mamá que te da un beso mientras papá sigue abatido ahí, junto a la ventana.
Has llegado. sabia que lo harias, pero como aqui el tiempo no existe, no sabia cuando seria posible verte. ¡Ahora sin embargo, me alegra tanto tenerte a mi lado!
Aunque lameto mi aspecto.
Estoy horrible, ¿verdad?
y pensar que lo ultimo que te dije fue...
Tequiero. No hablaba enserio ¿sabes?. ¡Que estupida fui! En realidad... Nosé, estaba jugando, ya sabes tú. Creo que me asustaba atarme.Se dicen tantas tonterias acerca del primer amor: Que si se empieza pronto luego se estropea enseguida, que es mejor vivir primero y después...
No quiero perderte, Eloy.
Ni quiero perderme yo.
¿porque no me coges de la mano?
Porfavor...
¿Has estudiado mucho? supongo que si, toda la noche. Menudo eres, y terco. Y ahora esto, ¡Menudo palo! Si el lunes suspendes el examen, encima será culpa mia. Me sabe mal, cariño, pero te juro que yo no queria acabar asi. Lo unico que deseaba era pasar una noche loca, emborracharme de musica, olvidar, volar. Lo deseaba mas que nunca.
Aunque te echaba de menos.
Me crees ¿verdad?
Claro, estas aqui. De lo contrario no habrias venido.
Cógeme de la mano.
Vamos, cogeme de la mano.
Así...
Gracias.
Ahora ya no me importan el silencio ni la oscuridad.
Ahora...
Patri916 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Inma

    Este libro es muy bonito :D!

    16/11/11 11:11

  • Patri9

    La verdad esque si :)

    16/11/11 11:11

Más de Patri9

Chat