TusTextos

Einstein No Supo Amar

A todos aquellos de vosotros que , aunque solo haya sido una sola vez en vuestras vidas , habéis amado a alguien o a algo y se lo habéis dicho abierta y sinceramente , os digo que no habéis perdido la vida y que habéis hecho bien en nacer .

A todos aquellos de vosotros que nunca habéis hecho eso , os digo que habéis perdido la vía entera y que más os valiera no haber nacido .

Lo siento por ti Albert , que descubriste la relatividad del universo , intuiste incluso el poder infinito del amor y , según tu mismo confiesas , jamás tuviste el coraje y la naturalidad de decírle a tu hija que la amabas . Mucha teoría y poca práctica !!!

La teoría de la relatividad la descubre cualquiera , pero amar esta solo al alcance de unos pocos escogidos .

A continuación reproduzco las palabras de Albert :


Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!.

Tu padre

Albert Einstein
Paulitinamente25 de diciembre de 2017

3 Comentarios

  • Mejorana

    Al final lo reconoció. Creo que su vida valió la pena.
    Eso creo.
    Me encanta la redacción de todo cuanto dices.
    Un abrazo y feliz noche de Navidad.

    25/12/17 01:12

  • Paulitinamente

    Muchas gracias por pasarte y por tus amables palabras !!

    26/12/17 08:12

  • Paulitinamente

    Muchas gracias por pasarte y por tus amables palabras !!

    26/12/17 08:12

Más de Paulitinamente

Chat