TusTextos

Reforma Social 9

1. el sexo es para la reproducción. la reproducción está limitada a una persona por cada dos personas cada veinte años.
2. el sexo sin reproducción solamente heterosexual y solamente después de la menopausia.
3. cero crecimiento de zonas pobladas.
4. cero tala de árboles nativos.
5. multa por cortar árboles urbanos, aun de jardín privado.
6. cero industria publicitaria, cero TV, cero radio, cero prensa. solamente comunicaciones bidireccionales: Internet, teléfono.
7. bolsas de plástico solamente para productos húmedos.
8. todos los traficantes de drogas son ejecutados en público, de manera más ignominiosa cuanto más poderosos.
9. prohición del cultivo de tabaco durante 50 años.
10. continuará...
Pomeraniawarchild05 de mayo de 2008

7 Comentarios

  • Adriel

    jajaja Definitivamente tiene que ser humor, pero seguís sin responder.
    Saludos.

    05/05/08 10:05

  • Abyssos

    Me suena a fascismo... aunque las reformas 4, 8 y 9 me son por alguna razon, "carismaticas". Muy extraño tu post...

    06/05/08 12:05

  • Mejorana

    Pomera: ¿Solamente sexo despues de la menopausia? ¿Estás segura?
    A mi me parece Pomera que te deberías explicar.

    06/05/08 01:05

  • Shadow

    Y,hummmmmmmmm,venga y le pregunto: ¿y las putas, y el whisky, y la masturbación y Mafalda? No te jode, yo como que me mudo. Inquietante.

    06/05/08 01:05

  • Adriel

    Pregunta curiosa para Shadow: ¿Cómo relacionás la masturbación con Mafalda?

    08/05/08 08:05

  • Daniela

    jaja yo atmbein quisiera saber que tiene que ver mafalda enesa foto xD
    bueno pues!! de verdad quieres todo eso?! suena estricto!! algo monotono!! pero me gustaria saber mas

    11/05/08 12:05

  • Shadow

    No se, ¡Pero que nadie toque a Mafalda! (ES MI PRINCIPAL INFLUENCIA LITERARIA, EN SERIO)

    11/05/08 12:05

Más de Pomeraniawarchild

Chat