TusTextos

Si Eres Sensible Se Desharán de Ti

Si eres sensible se desharán de ti.
No hay escape de la cosa horrible que se ha asentado en el planeta y lo consume.
Si tienes hijos juega con ellos a los piratas usando una pistola en vez de sable. Amárralos de las manos y deshazte de ellos, luego de ti misma.
Si no tienes hijos no los tengas.
Se desharán de ti de todos modos. Puede ser un auto en la calle o unas manos en el sueño. Puede ser un médico detrás de un escritorio dejando caer palabras como dagas, como juego.
No hay escape de la plaga que todo lo procesa, devora y pervierte. No hay lugar para tu culo sino ante la vitrina dando ejemplo: siempre estarás allí, alentando a comprar aun si no compras: en las ciudades no hay qué más mirar: mirarse está prohibido; pozos de codicia, vampiros de cemento con sangre de petróleo.
Pomeraniawarchild19 de febrero de 2008

5 Comentarios

  • Briseida

    Si, si ...es así. Irán a por nosotros los poetas y esparcirán nuestras cenizas por encima de sus mediocres vidas. Así es. Pero no nos da la gana de ser de otra manera Pomeraniawarchil ( joé...que nombrete más largo tienes...se me acaba el resullo cuando lo pronuncio).

    19/02/08 09:02

  • Briseida

    También me gusta tu perfil indefinido. Ni se te ocurra presentarte.

    19/02/08 09:02

  • Andresj551

    pozos de codicia, vampiros de cemento con sangre de petróleo.
    Me gustó mucho tu escrito, que realidad tiene.
    Jugaremos con nuestros hijos tal como vivimos, tan friamente como podamos, si es necesario mandaremos a otros...
    Felicidades, te regalo un beso!.

    20/02/08 05:02

  • Viviana

    Si hay lugar para una vida sin tanta frialdad, solo hay que saber donde vivir. Yo jugue con mis hijos cuando eran chicos, y charlo ahora que son adolecentes. La decadencia de la tecnoligia no lo a deborado.....
    La maldad no lo han alcanzado por ahora,y yo soy re sensible....y Soy feliz.....
    Por que en este mundo tan frío aun queda un lugarcito para nosotros, los sensibles y romanticos...
    Besos.....

    21/02/08 11:02

  • Mejorana

    Pomerania, cuanta razón llevas.
    Siempre habrán vampiros chupasangres que estén dispuestos a venir a destruirte.

    05/05/08 08:05

Más de Pomeraniawarchild

Chat