TusTextos

El Club de Los Nombrados Mucho

-Me tienen harto, harto, hartoooo!
-Tranquilo amigo, tranquilo...
-Es que uno ya no puedo ni caminar por las calles sin que lo nombren...
-Y que le vamos a hacer compañero, hay que aguantársela, no queda otra...
-Hoy escuché que me llamaron como 50 veces en la cola del banco, y las 50 veces me di vuelta y unas 25 pregunté: "Disculpe, ¿me hablaban?"
-Y déjame adivinar... se te quedaron mirando con cara: "¿Y a este qué le pasa?"
-Si, como siempre...
-No puedo creer que seamos la invocación recurrente para los chismes de esta ciudad enferma...
-Pero eso no es nada, a vos, a vos hoy te llamaron como 15 veces en el supermercado!!!
-Lo que pasa es que últimamente he dejado deudas por doquier jajaja
-Ojala pudiera tomármelo con humor como lo haces vos, pero que queres que te diga, esto ya supera las fronteras de mi paciencia...
-Deberían pagarnos por nombrarnos tanto.
-También lo creo, ¿Pero a donde se denuncia?, ¿Quién se hace cargo de nuestros derechos?
-Yo traté de averiguar, pero todos se creen que estoy bromeando...
-Lo peor es que me hacen participe de historias y aventuras de las que nunca se me ocurriría ser parte.
-Algunos son despectivos, son crueles, son... no sé...
-Pero yo lo que me pregunto es... ¿Quién carajos arrancó con toda esta locura?, porque alguien debió empezarlo, y generó un efecto dominó difícil de parar...
-No se quién fue, pero si lo llegó a encontrar, te juró que lo...
-Nooo, tranquilo amigo, tranquilo, ese no es el modo... ya vamos a encontrarle la vuelta al asunto...
-Bueno pero hasta entonces, ¿Qué hacemos?.
-Yo... la verdad... es que... estoy pensando seriamente en exiliarme lejos, a alguna isla, o tal vez, no sé...
-¿O qué?
-¡Nooo, ni se te ocurra, esto ya lo hablamos y juramos que eso no lo haríamos ni como último recurso!...
-Pero cambiarse el nombre es la salida más lógica a todo este asunto...
-Miré mi amigo...
-Oh no, ahí vamos de nuevo con el discurso...
-... Mi padre me dio este nombre, y lo voy a llevar con orgullo por el resto de mi vida... no hay de que avergonzarse, si nos encontramos un día y nos descubrimos hermanos bajo el mismo problema, es porque el destino quiso que no tiremos la toalla y salgamos adelante, buscando la solución juntos... por eso el sentido de está reunión, por eso la catarsis del momento, por eso la unión que nos fortalece...
-Está bien, esta bien... disculpen... es solo que a veces todo... se vuelve tan insoportable...
-A todos nos pasa... a todos...
...
-Muchachos, lamento decirlo, pero tengo que buscar a mis hijos en el colegio...
-No hay problema... ya casi es la hora...
-Uy tenés razón, me van a cerrar el negocio y no compré las... bueno ya no importa...
-Chau gente, y no me aflojen, ¿eh?... nos vemos el otro Jueves...
-Chau Fulano
-Bueno Mengano, yo también me voy
-Nos vemos Zutano, y decile de pasada a Perengano que por hoy, la falta se la perdonamos, pero la próxima paga el asado!
-Jaja le digo...



ram
Ram08418 de junio de 2013

Más de Ram084

Chat