TusTextos

Regreso al Futuro.

Ayer sin motivo suena el movil avisando de un mensaje, vi tu nombre y pulse esa tecla que me lleva a tus palabras con aparente normalidad, leo tus saludos y me dices que "a ver si tomamos algo".

Intento pensar en la mejor respuesta pero no existe, me da la sensación de que haga lo que haga no expresará lo que mi corazón quiere contar, así que simplemente hago lo mejor, dejarme llevar, te contesto que "cuando quieras".

Cuando yo daba por terminado el tema, tú mandas otro mensaje diciendo que a mi no me debía apetecer mucho puesto que no ha salido de mí, en ese momento vuelven a mi mente sentimientos, situaciones así que mi respuesta es bien sencilla... "no puede salir de mí puesto que antes todo lo que salía de mi te agobiaba, yo no te he olvidado y tú a mi sí, con lo que prefiero dejarte espacio, cuando quieras, aquí estaré"

No hubo contestación, el silencio me confirma tu evidente rechazo, todavía sigo pensando en que hubieramos sido felices juntos pero huiste por miedo, y aunque tu recuerdo todavía me quema, mis labios todavía añoran con ansia los tuyos y mi piel lleva tu nombre escrito en letras mayúsculas de pasión infinita, ya cambió todo.

No soy el mismo, no busco el pasado a pesar de que lo mire para no olvidar quien soy, como quien mira un paisaje mientras conduce pero teniendo claro que lo principal es la carretera, ahora soy quien busca su camino en el presente, no me quedo en el ayer, regreso al futuro.

Regreso al futuro viajando en la maquina del tiempo que yo mismo construí con mi experiencia, no hay culpables, los dos queremos del otro algo distinto, y no hay más, tu amistad y yo amor, se me antoja trágico e intenso pero no dramático. Regreso al futuro donde tú ya no existes y yo ando con paso firme.
Rasek11 de diciembre de 2010

3 Comentarios

  • Beth

    Y es bueno regresar al futuro y sobre todo escribir tu propia historia, no dejar que sean otros quienes la escriban. Un beso

    11/12/10 01:12

  • Rasek

    En ello estamos beth, besos. y muchas gracias por leerme, como siempre, que tal va esa movilización de ejercito? todavia no he sido convocado pero... aqui estoy jejeje besos.

    11/12/10 03:12

  • Beth

    Ya te diré. Todas las ayudas y espadas (en son de paz) son admitidas y agradecidas

    11/12/10 04:12

Más de Rasek

Chat