TusTextos

Recomendados de Crisis

    Placentera Auto-destrucción

    Es impresionante como intentas destruir Con palabras necias, sin hechos pero con osadía. Como vendes la poca dignidad que te queda Por un minuto de gloria Es repugnante tu historia. Es impresio...
    srtaswallow

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Tustextos y Su Modificación

    Qué queréis que os diga. No quiero abrir un debate... Pero como lo que me gusta es escribir y me registré en ésta página para eso pues necesito hacerlo. Antes publicaba algo y la gente lo leía, lo ju...
    misterios8

    Luna Negra

    Posado sobre una majestuosa estatua de aspecto lúgubre, yacía un cuervo tan negro como el mar cósmico, absorto en sus pensamientos, enredado en sus fantasías y alcoholizado por sus recuerdos... El cue...
    elcuervonegr0

    Rutina

    Sonó el despertador. Merche abrió los ojos despacio, con un decadente y lento parpadear. Dejó que éstos vislumbraran la misma cómoda gastada (herencia de la abuela María) de cada día, el cuadro colgad...
    foryou1396

    Ya No Dibujamos Corazones

    YA NO DIBUJAMOS CORAZONES ya no dibujamos corazones en el cristal empañado en el vaho de la pasion ya se ha secado el manantial donde antes nos bañabamos los dos ya no pintamos el cielo de co...
    juandestinado

    Mi Amor Sin Relojes Rotos...

    Cierro mis ojos Comienzo a levitar Lentamente cruzo umbrales Me voy despojando lentamente De este cáscara que me limita Cierro mis ojos El aire no es el mismo La vida no duele Las ansia...
    alumine74

    Fantasía

    No suelo ser una mujer infiel, pero es que me provocas, me provocan tus pupilas enfocadas en mis labios, que bajan poco a poco hacia mis pechos mientras vas entreabriendo la boca. Quiero a quien tengo...
    srtaswallow

    Promesas.

    El brillo de sus ojos avellanas, desprendian una luz llena de felicidad. Sus pupilas se agrandaron como acto reflejo, la oscuridad nos escondia en un laberintos lleno de recuerdos. Me tomo de la mano,...
    universo

    El Número Solicitado No Corresponde a un Abonado En Servicio (fragmento)

    ¿Me creíste cuando te dije que no habría final? ¿En serio pensaste que sería eterno? ¡Claro que me creíste! Si cuando aparecí en tu vida asegurabas que nadie podía quererte. Y yo te quise. ¡Por supue...
    adriel

    "en Silencio"

    Allí te veo, erguida en el penacho de mis sueños, sentada en la cumbre de un deseo secreto, tan profundo como el mar y visible como el cielo azul que estruja mi espacio. Ansío la libertad de no de...
    rey

    La Dictadura Del Reloj

    La Dictadura del Reloj Tiempo, te han puesto hora Tiempo te han puesto cuerdas Tiempo no te dejan crecer Todas las noches vuelves a renacer Yo quiero amarte sin tiempo por que mi amor es i...
    lucascarrizo

    Caer Como Hojas de Otoño.

    Veo las hojas de los arboles secándose, cambiando su color, cayéndose de los arboles e inundan las calles con ellas. El otoño comienza a llegar, camino sobre un mural y el viento fresco me hace regre...
    mauriciolb95

    Pero Cierras Los Ojos.

    Cuando se te forma un nudo en la garganta y por más que respiras no se va. Cuando sientes que vas a llorar pero intentas que no ocurra. Porque si empiezas, sabes que no vas a poder parar. Pero es ento...
    alegriia

    "creo que Si Te Quiero, Debo Dejarte Pasar Página"

    Cómo mirar tu fotografía y no sentirme muerta ahora que ya no estás ni estarás nunca. Ahora el futuro se extiende frente a mí (ya no frente a nosotros) difuso, vacío... sin sentido. Un pesimismo nihil...
    foryou1396

    Eso.

    Siento que le falta algo a mi sonrisa a mis soles, a mis lunas, a cada una de mis letras. Siento, o tal vez no sienta, que algo no está completo que falla esa energía provocada por... Tal ve...
    superandoloimposible

    De Esos que Medio Te Asfixian.

    Necesito un achuchón. De esos que medio te asfixian. Para poder sentir que hay alguien ahí. A parte de ti. Y de tu propia sombra que se pierde en la oscuridad. Y que solo se dejar ver unas pocas horas...
    alegriia

    Ojos que No Ven

    Un hombre mayor se encontraba sentado en el banco de una plaza, con gafas negras, campera, y un perro recostado a la par. En ese momento, un joven se acerca y se sienta a su lado. Se saludan con un “B...
    rama23

    Amigos de Bares

    AMIGOS DE BARES camarero,pon otra por favor porque hoy queremos brindar con un abrazo de alcohol en la barra de este bar yo siento lo qe tu sientes nos juramos entre ronda y ronda y si es...
    juandestinado

    ¿poder O No Poder?

    Recorri el laberinto de caras, de espejos quebrados al verte partir. La cuidad se tiro abajo, hundiendose por si sola y siendo tan oscura como mi alma. Las luces se apagaron, mi corazon se apago. L...
    universo

    En Ese Punto

    No me pidas que me quede, lo suplico, ni que me vaya tampoco. Cógeme de las manos, mírame a los ojos, desnuda mi alma, y hazme el amor sin tocarme. Me encuentro en ese punto, en el que no ...
    eskindasadness

    Temporalmente

    No necesito disfraces para compartir su almohada. Sus ojos verdes son mi semáforo de entrada a sus piernas. Me llama de improviso, a las tantas de la madrugada, y yo abandono mi cama, escondiéndo...
    foryou1396

    a Dios Hay que Perdonarselo Todo, Hasta que No Exista

    Es infinitamente más lo que tenemos que perdonarle a Dios que lo que nos tiene que perdonar el a nosotros. !Qué lástima que no podamos juzgarlo! Lo más duro de esta vida es que no te puedes...
    javiersanz

    Reloj

    Tengo la extraña teoría de que las personas nacen con ciertas habilidades y/o roles predeterminados. Es decir, uno llega a este mundo, sale del vientre materno, para ser algo, o alguien, u ocupar cier...
    erodoto

    Sincero

    Querría que supieras como te pienso. Que te vieras como yo te veo. Que te dejaras encontrar conmigo en el mismo camino. Querría estallar y ser líquida, transparente como el agua, tenue como est...
    belet

    Humanidad, Ya No Te Necesito.

    Me despojo de toda veracidad... No busco que me entiendas, busco que te entiendas vos. Busco tu interpretación, pero no deseo encontrarla, no me pertenece y no pretendo que lo haga. No quiero ente...
    liamij

    Borrachera

    Me gustaba emborracharme Escuchar piano Y dar vueltas por mi barrio Con una Quilmes y mil pensamientos Dejando de lado los alrededores Contemplando el asco de la vida humana Feliz con mi ...
    charlesbukowskifan

    Ducha En El Tiempo.

    Caía el agua con fuerza. Y con poca presión. Ensimismado me frotaba los ojos. Me extendí el gel. Y me di champú. Me quedé medio dormido mientras el agua recogía la espuma. Y decidí salir del ba...
    kikovacanillas

    Personas

    Es como si de repente entendiera qué el resto de las personas existe Es como si inusualmente todos tuvieran su propia vida ajena a mi, humanos, todos con un objetivo, un pensamiento, Los veo a todo...
    charlesbukowskifan

    Solo Quiero Uno

    Solo quiero uno, un solo beso eterno en sus labios; con sus manos en mi cintura, con mis piernas en su cadera y la ropa molestando. Solo quiero uno, un solo minuto eterno en su pecho; con sus...
    superandoloimposible
Chat