TusTextos

Felicidades a Todos

Quiero felicitar estás fiestas a todos mis compañeros, que día tras día, y año tras año, hemos escrito y leído nuestras historias.
Hace tiempo se escribía diferente, era la libertad!!!!.
Ahora no sé, estamos estrujado, sumergidos en el caos más absoluto.
En la soledad de las tardes quimericas, busco un lugar en el sol, que me lleve a la luz.
Entre tanto, comeremos turrones y mazapanes, eso sí, solos, como los condenados, por pensar libre, por ver lo que están haciendo y no seguir sus designios.
Celebramos o no celebramos, nos dejan vivir?, O no.
He ahí el dilema.
MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS NOS DE SALUD Y LIBERTAD.
BESOS, OS QUIERO.
Regina24 de diciembre de 2021

8 Comentarios

  • Eleazar

    Gracias Regina.
    Los tiempos de crisis como los que vivimos ahora yo los vivo como tiempo de oportunidad y cambio. busquemos lo que ahora se nos ofrece. La vida para mi es siempre cambio, siempre fluir, siempre presente. Como decía alguien y un amigo me recordó hace poco: "el pasado ya no nos recuerda y el futuro aún no nos conoce" es el presente el que nos lo da todo y en lo que nos tenemos que concentrar.
    Que tus deseos, mis deseos y los deseos de todos en estas fechas no sean deseos estacionales sino sinceras muestras de amor cotidiano por los seres que nos rodean.
    Feliz Navidad.

    24/12/21 05:12

  • Beatrix

    Feliz Navidad para ti también, seguiremos aquí al pie del cañón.
    Un abrazo!

    28/12/21 10:12

  • Regina

    Me alegra conocerle Eleazar, muchas gracias por comentar. Un saludo cordial

    30/12/21 08:12

  • Regina

    Beatriz, saludos muy muy afectuoso, me alegra leerte, feliz año.

    30/12/21 08:12

  • Norma

    Querida Regina te saludo por estas fiestas que se aproximan.espero que este fin de año y año nuevo.sean muy buenos para ti.un gusto saber de ti un placer leer lo que lo que escribes.felicidades.un fuerte abrazo

    31/12/21 03:12

  • Regina

    Que alegría de leerte Norma, te deseo todo lo mejor a ti y a tus seres queridos.
    Un gran abrazo que te inunde de paz.
    Besos.

    04/01/22 10:01

  • Ve

    Gracias REGINA, encantada de leer lo que escribes.

    02/02/22 10:02

  • Regina

    Gracias a ti VE por tu comentario, saludos muy cordiales.

    13/02/22 12:02

Más de Regina

Chat