TusTextos

La Felicidad es un Estilo de Vida.

subir imagenes

Acabo de llegar a casa, enciendo el ordenador, y lo primero que veo es un mensaje privado de la persona que más quiero. Me decido a abrirlo y lo único que pone es un te quiero. Sinceramente lo primero que se me pasa por la cabeza es pensar en lo muy importante que eres para mi, en lo mucho que te hecho de menos y en lo tantíssimo que te quiero. Lo mejor de todo esto es , que a parte de pensarlo, lo siento.
Ahora mismo me da miedo pensar que algún dia te puedo llegar a perder y puede que llore sin tener motivos de hacerlo y puede que sea tonto en algunas ocasiones, si no entiendes la explicación de todo eso que sepas que solo hay una y esque te quiero tanto que se me hace difícil pensar que algún dia dejes de quererme.
No quiero ser pesado contigo pero que sepas que te voy a cuidar, te voy a hacer reir, voy a dártelo todo para que te sientas lo mejor posible y lo más feliz que puedas en este pequeño gran mundo, porque todo esto es nuestro y de nadie más, nadie nos entiende, pero nosotros nos entendemos a nosotros mismos, creo que somos bastante compatibles el uno con el otro.

Ahora cierra los ojos, imagínate que no tienes nada a tu alrededor. Ábrelos. De repente aparezco yo, te cojo de la mano y empezamos los dos juntos a caminar a través de un camino extremadamente largo. Y cuando digo largo, es largo. Experimentamos con cosas nuevas, descubrimos secretos, uno del otro, aunque tu lo sepas casi todo de mi y yo casi todo de ti. Compartimos esos secretos. Pero solo secretos no, compartimos infinidades de cosas que no solo lleven un nombre, sino que lleven el nombre de los dos.
Quiero recorrer medio mundo, me gustaría ir a Dubai, también a Australia, echarle un vistazo a las playas del Caribe, jugar en un casino de Las Vegas, visitar a los esquimales del Polo Norte, descender los Alpes en trineo, subir a la Torre Eifel y al Empire State, bucear por el Océano Pacífico, ir a Hong Kong, Tailandia, México...

Me gustaría viajar a todos esos sitios, encaminarme en todas esas aventuras y hacer miles de locuras, pero solo si se que tu vas a acompañarme en cada uno de todos esos viajes. No quiero que sea otra persona la que tenga que hacer todas esas locuras conmigo, es más, prefiero no hacer nada de eso y tener la seguridad y la confianza de que vas a estar a mi lado. Eres una chica espectacular y no sabes cuantos chicos querrían en este mundo tener una chica a su lado como la que tengo yo en estos momentos, de verdad. Me encantaría que me acompañaras en este largo camino que me queda aún por recorrer y que cuesta tanto pero, pasito a pasito y poco a poco, cada vez se va haciendo más fácil, las cosas se ven con mas claridad y todo lo ves de forma diferente. Es impresionante el sentimiento de felicidad que desprende una persona cuando está con la persona que más quiere y no sabes lo feliz que me haces sentir y lo bien que me siento solo por el hecho de estar contigo, de verdad.

Solo te puedo decir que gracias por hacer que me sienta tan bien, gracias por hacer que sea tan feliz al lado de mi Mafalda, de mi pelo pica-pica, de esa sonrisa que me gusta tanto y por todo en general, me gusta todo de ti. Simplemente me encantas, no hay más!

Lo único que intento decirte con todo esto es que no quiero que seas una más en mi vida, quiero que seas la chica que marque esa diferencia tan importante i tan significativa para una persona y de momento no lo estás haciendo nada mal. Ojalá todo siga como hasta ahora y que los dos seamos felices juntos como lo estamos siendo y que este proyecto siga hacia adelante y funcione como nuestros destinos han querido. Que te quiero mucho y nunca te voy a dejar de querer, por ser como yo pero con el pelo un poco más largo y con los ojos más bonitos. Por ser esa persona que se que tenía que encontrar y que al fin he encontrado. Por ser la manzana de la rama más alta del árbol más grande de todos los árboles del mundo.

Hazme un favor, que nunca se te olvide nada de todo esto vale?
Te quiero, y te lo digo con la honradez, con la verdad por delante y con toda la sinceridad del mundo
No sabes lo que siento por ti, y querer es poco...

Buenas noches princesa, que descanses :)


Roberto Adrián Vargas :)
Sagrav429 de noviembre de 2011

4 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Guarda de este estado mental, todo lo que puedas. Construye un futuro donde los principios se basen en estas experiencias. Al igual que la corriente del río...jamás pasa dos veces por el mismo sitio.

    03/12/11 10:12

  • Sagrav4

    Gracias por este gran consejo, lo tendré todo muy en cuenta.
    Saludos, un abrazo :)

    04/12/11 07:12

  • Afew

    Que bonito Roberto, yo me siento igual que tu ahora mismo, y créeme, las cosas suceden siempre por una razón y si estas con ella es porque así debe ser, llámalo destino, Dios o como quieras, pero el amor hay que mantenerlo, lo que está claro es que si los dos os queréis así siempre no se va a acabar ^^ Os deseo mucha suerte, de verdad, un abrazo ;)

    05/01/12 11:01

  • Sagrav4

    Muchísimas gracias, de verdad !
    Tenía ganas de que me dijeran una cosa así :)
    un beso :)

    07/01/12 12:01

Más de Sagrav4

Chat