TusTextos

Barrera, El Obstáculo Sin Fronteras

Barreras, aquel fantasma mortífero de tu mente, el pánico que no se puede ver, ni sentir si no hasta que este ya te consumió.
Una y otra vez, el mismo sueño, la misma barrera en el mismo lugar, y no saber atravesarla, mirarla, no hacer más que mirar, la tocas, la escuchas, la sientes, pero no eres capas de atravesar su entidad, te da miedo el no saber que hay más allá...Has intentado destruirla, pero sientes cadenas que te jalan hacia atrás, miras, y no hay nada, más que la sensación del retroceder y caer, pues la barrera ha desaparecido, pero tienes miedo, y no eres capaz de avanzar...
"Donde tu quieras morir, morirás, pero donde tu quieras vivir, obstáculos habrán..."

Retrocedes en un mar de números y signos, el tiempo, sientes que te jalan hacia atrás, y miras, una luz blanca es lo único que la velocidad de caer dos mil años atrás en un segundo, te permite ver...
Sentir el pánico en ti, lo sientes, y no lo puedes detener, es aún más grande que tu persona, y sientes tu cuerpo reventar con paredes, desmoronándose cada vez que colisionas con ellas, pero mientras sigues retrocediendo, estas se vuelven a armar...se levantan sólidas y sabes que las tendrás que atravesar, aún cuando el miedo este por el frente, aún cuando no sepas que hay más allá, o si no morirás...
Sentirse libre, aún cuando vas hacia atrás contra tu voluntad, sentir que puedes volar y olvidarte de todo en un momento, y volverlo a recordar en el próximo, a tu placer, a tu jurisdicción, te sientes libre, aún cuando miles de cadenas te van envolviendo y al llegar al final del principio, tendrás que volver a caminar...
"Por más que digas que no puedes, podrás, nunca está demás intentarlo, poco se pierde, arto se ha de ganar..."

Mira tu pasado, esta es la clave para avanzar, para no caer y desear la muerte tras cada caída, mira hacia este, que en él hallarás la respuesta, las claves y hasta la llave de la puerta final, mira hacia el, que es tu único eterno compañero, los recuerdos que jamás se borrarán, pues son una marca en tu vida, porque son algo importante para ti...
"Lo verdadero no se olvidará..."

Y la muerte misma asechando en cada rincón de este sistema artificial, metálico, lleno de cables por aquí y por allá…El obstáculo más grande a enfrentar, ante él estuviste tantas veces, y el miedo te consumió antes de saber su identidad…el pánico se volvió en tu contra, tu arma letal contra ti mismo, el pánico ya no lo esparces en otros, más que en cada célula de tu ser…
“el obstáculo más grande es el que no logras atravesar, y si lo logras, no lo sabrás, en otra vida o en tus recuerdos, en uno de dos estarás…”
Saiuru22 de noviembre de 2008

Más de Saiuru

Chat