TusTextos

No me pudo creer lo que estoy viviendo en estos instantes. Gente con la que has compartido momentos de alegría y lloros, gente con la que has pasado millones de momentos, esos que siempre recordarás, gente con la que llevas casi toda tu vida con ella, desde el primer día , apoyándola y entendiéndola... Un día te enteras de que todo era una 'farsa', de que anda hablando a tus espaldas y no entiendes por que. Sólo piensas ¿ Cómo pudiste hacerme esto ? Eras una de mis mejores amigas, bueno, la mejor... No lo entiendo. Fueron muchos momentos juntas, pero ahora ¿ Que pretendes que haga ? ¿ Que deje todo de lado y sigamos como antes ? Eso es mucho, puedo perdonar pero no olvidar. En este caso, me estoy hasta pensando lo de perdonar. Pero, esque, llevávamos juntas desde los tres años !! No lo veo normal, ahora hacerme esto y que ni siquiera me digas un porque. Desde hace unos días ya te noté distante, con otro grupo, con las 'guais' que nos caían mal. Me estoy dando cuenta de que eres una falsa, de que pones una cara conmigo y con ellas otra. Sinceramente, valoro más una amistad de casi toda una vida que ser otra 'supermegaguai' desas. Tu verás, pero para contar los mejores amigos sólo hace falta una mano.
Siemprefue19 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Carmenxuuu

    tienes mucha razon y tranquila a mi tambn me ha pasado lo mismo un beso !! =) pero te viene bn para saber quien es tu amiga de verdad y quien no!!
    ella no te merecia a su lado piensa positivo y te sentiras mejor !! =)

    19/11/10 04:11

  • Siemprefue

    Muchas gracias :) Ya, es mejor tarde que nunca !

    19/11/10 08:11

Más de Siemprefue

Chat