TusTextos

No Cambies, Te Necesito.

Y sin darme cuenta, dejé de sentir dolor cuando me decepcionabas.Dejé de sentirme bien cuando nos abrazábamos después de una larga pelea.Dejé de sentirme defraudada por tus actos.Ya no siento tu arrepentimiento cuando me pides perdón, del mismo modo que ya no siento tu alegría cuando te perdono.La hipocresía reina en tu boca y en tus actos, sabes que me duele, sabes que nos duele a todos y aun así, lo haces. He dejado de llorar cuando llorabas, porque ya me he acostumbrado a que tu dolor sea el mio mientras que tu al mio te has vuelto indiferente.Pero tu aún no has dejado de importarme y se que no pararás hasta hacerlo, aunque lo hagas inconscientemente.Porque las ganas de llamar la atención a toda costa se han convertido en un rival muy fuerte para tu sentido común.Ya casi no recuerdas a tu yo de antes, te dedicas a decir que has cambiado, pero que no pasa nada, es parte de la vida,las personas cambian y tu estás cambiando ¿verdad? Pues las cosas no son así. No puedes dejar que tu sentido común desaparezca por tus problemas,no puedes volverte una persona hipócrita solo porque te hayan hecho daño.''La vida sigue'', es lo que dice la gente, pero no es tan fácil, lo sé. A todos nos han hecho daño alguna vez, nadie es inmune al amor.Pero no por el dolor puedes dejar de ser quien eras, ni dejar de pensar como pensabas. Es cierto que una de las cosas más dura de vivir es que después de un problema, tienes que seguir a delante de una forma u otra,pero seguir.
Te ayudaré a seguir, te ayudaré a sonreír, a llorar y a cantar. Te ayudaré en todo lo que pueda, pero deja de cambiar,porque si no te acabas matando tu me acabarás matando a mí. Los cambios solo son buenos cuando van a mejor, no cuando cambias para peor. Yo haré de ti la persona que eras antes, al igual que la sociedad está haciendo de ti algo repugnante.
Smileforme05 de septiembre de 2012

1 Comentarios

  • Lau927

    Me ha gustado mucho. Se puede sentir la desesperación de sentir que pierdes a alguien, según era, y como la rabia, quiere pedir que no se deje llevar por las circunstancias, por lo que quiera que esté pasando....y que confie en lo bueno que tenía y tiene....
    Mucha fuerza, me gusta.

    Laura

    14/11/12 07:11

Más de Smileforme

Chat