TusTextos

Aunque No Lo Sepas.. Yo Te Quiero (1)

Hoy me han dado ganas de escribir de nuevo, transmitir con letras todo lo que siento y este texto va dedicado a ti, aunque tú no lo sepas y mucho menos, vayas a tenerlo antes tus ojos.
Nosotros ya nos conocíamos, aunque fuera de vista y sinceramente en aquellos entonces eras para mí un chico común, no me llamabas nada la atención. Pasaron los años y nos volvimos a encontrar, pero no como las otras veces que coincidíamos en la calle por nuestros amigos en común, sino por redes sociales. Cuándo supe que eras tú, yo no lo podía creer. ¡Cuánto habías cambiado! Ya no quedaba ni rastro del chico que eras.. Estabas convertido todo un hombre o eso se observaba en tus fotos y sobre todo, en nuestras conversaciones. Hablábamos a diario y cada día que pasaba me llamabas más la atención. No sólo físicamente porque eso es lo de menos. Era tu forma de ser y sobre todo nuestras cosas en común. Nunca antes había encontrado un chico tan parecido a mí. Los días fueron pasando hasta que una triste noticia me dijiste.. Te marchabas 6 meses y hasta después de ese tiempo no lograríamos vernos. En aquel momento se me vino el Mundo abajo.. ¿Por qué tenía que suceder ésto? ¿Por qué tenía que esperar tanto? No me lo creía.. ¿Por qué el destino me hacía eso? ¿Por qué te puso en mi camino si no sería después de todo ese tiempo cuándo nos veríamos?
Srtaromo30 de marzo de 2017

Más de Srtaromo

Chat