TusTextos

Esperarte

Esperarte
hasta que la nieve se derrita
y quede camino libre
para el viaje que nos permita
ser uno, y besarte.

Esperarte
hasta que las flores se marchiten
para que no sospechen de nosotros
y no nos detengan en
ser uno, y besarte.

Esperarte,
hasta que la carretera no arda
para que no se quemen las ruedas
que nos separan y podamos
ser uno, y besarte.

Esperarte
hasta que las hojas se vuelen
para que me enseñen el camino a tus labios
que nos otorgarán el poder de
ser uno, y besarte. 27-12-14
Superandoloimposible27 de diciembre de 2014

10 Comentarios

  • Sonoridario

    Eres grande. Sigue en el poema, escribe y transmite. Ahora empiezas a madurar en ese dolor que te inspira, que te hace ser una creadora. ¡ Me ha fascinado ! Así se expresa y es lo que comentaba hace unos meses...La literatura tiene un punto de ficción, otro de verdad, otro de sueño...todo se junta y nace lo que tú comienzas a crear. Un abrazo.

    27/12/14 06:12

  • Thalitafoch

    Que bonita edad tienes. Mira, si he amado siempre ha sido sin querer y mal, porque no terminas de acostumbrarte al primero. Bueno. No sé dejar muchos comentarios como el señor ese del ojo...Hija, me da como miedo.
    A lo que te decía, no te vuelvas loca y cuando se calme tu corazón, ya verá. Ala, pues coméntame algo que estoy seca con esta gente tan seria.

    27/12/14 07:12

  • Superandoloimposible

    Gracias Sonoridario. La verdad que día a día me doy cuenta de como va funcionando esto de la vida, pero luego veo que no se nada y que soy débil. Un beso.

    27/12/14 10:12

  • Superandoloimposible

    Thalitafoch, ya... Tengo una edad en la que no se ni que edad tengo. Un beso guapa!

    27/12/14 10:12

  • Polaris

    Yo no puedo esperar a darte un beso. Guapa, que eres preciosa.


    Precioso poema, como tú.


    Pol.

    28/12/14 04:12

  • Superandoloimposible

    Yo tampoco a verte, aver si se cumple pronto. Gracias Pol, tu también eres hermoso. Un besazo.

    28/12/14 04:12

  • Danae

    Me ha encantado esa espera tuya. Y además bien estructurada. Un poema redondo, querida.
    Un gran abrazo

    29/12/14 01:12

  • Indigo

    Aquí percibo superandoloanterior, hay evolución , más pensadas las palabras, un nuevo sentido. Me gustó.
    Un abrazo!

    29/12/14 02:12

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Danae, ojala pudiera decir yo lo mismo de las esperas. Un beso.

    29/12/14 01:12

  • Superandoloimposible

    Si... Quise darle un toque de reflexión. Un beso Indigo y gracias.

    29/12/14 01:12

Más de Superandoloimposible

Chat