TusTextos

No Encuentro mi Sonrisa.

Hoy no encuentro mi sonrisa. Nose si se me ha caído por el camino, y está perdida en algún lugar de mi pasado; o quizás la haya encontrado alguien y la lleve consigo, buscando su dueño o aprovechandose de ella. A lo mejor se ha escondido. Se sentía invalorada en mi, de pega, y ha decidido marcharse. Ser libre, o prestar sus servicios a alguien. Puede tambien que me la hayan robado, sí, creo que tambien es una opción a tener en cuenta. A lo mejor alguien tenía envidia de ella y ha dedicido virlarmela, o se ha dado cuenta de que no me la merezco y se la ha dado a gente que la necesita. O a lo mejor el/ella la necesita. Puede que solo lo haya hecho por hacerme daño o puede que quiera que muestre al mundo mi verdadero yo. Nose, el caso es que en mi rostro ya no luce su delicadeza, su optimismo. En su lugar hay una mueca de fastidio, de dolor, de pesimismo. Creo que nunca volveré a verla, ni siquiera tengo fuerzas para apoderarme de una nueva. Nunca más volverá a lucir una sonrisa en mi cara. 11-03-2014
Superandoloimposible13 de marzo de 2014

4 Comentarios

  • San039

    No digas eso. Tienes que ser fuerte contra todo y todos!
    No permitas que nada ni nadie te quite la sonrisa de la cara, pero al fin y al cabo solo nos tenemos a nosotros mismos, y si no nos queremos ¿Quién lo hará?
    Sonríe cueste lo que cueste y pese a quien le pese. Por que aunque no te conozco sé que eres muy fuerte... y aunque te cueste.. Puedes con todo. Solo es cuestión de proponérselo y no te detengas nunca. Lucha por lo que quieres y por tus sueños. Un beso enorme :)

    13/03/14 12:03

  • Superandoloimposible

    Gracias Sandra? La verdad que el problema soy yo porque nisiquiera yo me acepto y me quiero. Solo quiero ser diferente. Y nose... Ultimamente es dificil para mi conseguir sacar mi lado fuerte pero bueno... Tiempo al tipo. Un besoo :-*

    13/03/14 02:03

  • Mateo

    Hola amiga mía.....yo si veo tu sonrisa....es más ahora estas sonriendo un poquito....si te veo.....ya sale...tus ojos se empiezan a iluminar...y ya veo como tu boca...tu mueca empieza a cambiar....uf..!! Ya está....oye! ! Que sonrisa más bonita tienes....es preciosa...alegre...noble....auténtica...claro....!! Recorcholis!! Es como tu.....ah! ! y sabes que me está susurrando tu sonrisa? ?...porque ellas.
    .
    Hablan....y hablan muuuuuuuuuchoooooooo....tu sonrisa me está diciendo...."Hola mateo....o eras Marcelo ? Bueno es igual...Hola amigo mío....yo Siempre he estado aquí...y estare..y no me iré...porque yo vivo en el corazón....allí donde habita el bien y el amor....y corazón sólo hay uno y el y yo somos uno..inseparables....lo que pasa es que el espiritu esta un poco cansado....la lucha...la vida..el día a dia cansan...y yo eso lo entiendo.....por eso estaba esa carita así....si yo quería salir...pero soy educada y dejó que el espíritu también se exprese.....nunca me iré de aquí....ni me robara nadie...sólo tengo que esperar como todo y todos a que llegue mi turno para salir a brillar y hacer mi cometido...yo también necesito descansar....ella aún no lo acepta del todo.....cree que porque no estoy ahí fuera ella no es feliz....y es muy feliz pues yo veo lo que Hay aquí dentro y ez todo tan bonito...lo que pasa que aún es pronto y necesitamos todos tiempo....pero llegará un día en el que todo será diferente...ya es diferente...hoy ...mañana....siempre....se que habitó en un ser especial..un ser que ve la vida y la siente como ella sólo sabe sentirla....sí pudiera deCirce lo orgullosa que soy de vivir aquí en ella...
    La quiero mucho....y espero que algún día.....brille como Sus ojos cuando salgo yo....ese brillo se quedarán ya siempre y todo será más...más...más yo en ella..."....oye! ! tu sonrisa me ha hablado....jo! ! estoy llorando de emocion....que suerte tienes...tienes una sonrisa unica y especial....sabes porque? porque siempre será TUYA.......un abrazo....Dos abrazos ....tres abrazos.....siempre abrazos....todos los abrazos....para ti...para que seas siempre feliz...confia en ti....yo confió en ti! ! Y todo cambiará...un día....ya veras...todo será mejor....y tu te sentiras....más tu que nunca.....cuidate...siempre...

    14/03/14 10:03

  • Superandoloimposible

    Ay mateo, me has hecho emocionarme de verdad. Has hecho que vea algo de luz al final del tunel, y eso siempre siempre siempre te lo voy a agradecer. Se que me queda mucha vida, pero me es dificil ver un futuro feliz cuando mi sonrisa está cansada, y eso me hace entristecerme. Soy asi, muy melodramatica y sensible, no puedo evitarlo. Eso no me gusta porque me provoca muchas nochhes de lagrimas innecesarias y muchas "tonterias" que seria mejor que no cometiera. Pero... Al ser feliz asumes riesgos porque cuanto mas alto subes, mas fuerte puede ser la caida. Gracias por todo mateo de verdad, eres un grande. Abrazos para ti y cuidate que eres una bellisima persona.

    14/03/14 03:03

Más de Superandoloimposible

Chat