TusTextos

Hombre Perfecto.

Para mi, el hombre perfecto sería así:
Moreno, de piel y cabello. Con este último corto y liso. Los ojos verdes, y una mirada intensa. De estatura, algo más alto que yo. Que esté en buena forma física, me gusta que sean deportistas, pero tampoco que se obsesionen demasiado en ello. La espalda ancha, me encantan las espaldas anchas. Que no sea presumido ni orgulloso, y sea trabajador. Que no fume, ni beba demasiado. Que me demuestre cada día que me quiere, pero sin ser empalagoso. Que me haga de rabiar de vez en cuando y sea muy alegre, pero que sepa ponerse serio cuando haya que ponerse. Que me cuide y sepa aguantar mis tonterías, y me diga que no le gusta de mi para poder mejor. Que sea de mi edad o poco más mayor, pero no más pequeño. Que no me haga regalos carísimos, sino detalles que signifiquen mucho. Que tenga una voz profunda y masculina, el acento andaluz me gusta bastante. Pero, sobretodo, lo más importante: que me quiera de verdad.

¿Cómo sería tu hombre (o mujer) perfecto? 16-02-15
Superandoloimposible16 de febrero de 2015

2 Recomendaciones

13 Comentarios

  • Sonoridario

    La vida está llena de seres que podríamos considerar perfectos, en su tipología y carácter. Buscamos lo que creemos que llenaría nuestras expectativas, pero nada es perfecto ni nadie se mueve dentro de esos patrones. Si cerraras los ojos y escuchas una hermosa voz, soñarías con estar ante alguien diferente. La realidad siempre nos coloca en el otro lado. Quizá, alguien, con todas las características opuestas a tu búsqueda de la perfección te esté buscando. Un saludo.

    16/02/15 12:02

  • Indigo

    En lo ideal:
    Inteligente, creativa, sorprendente, delgada, senos y pompi visibles, fuerte. Pecadora, furiosa y zorra en la cama, dama en la calle (monógama siempre). Con dinero o si el.

    ... La persona ideal no existe. Por lo general, la busqueda y encuentro es inducido por la sociedad y sus medios, basado en el interés y consumo; que si los jeans que te hace linda y radiante ante los demás, etc.

    Compartir con una persona (mujer, en mi caso) con ciertas caracteríscas como; creativa, pecadora, monógama y valiente, sería un buen inicio.

    Favor abstenerse:
    Vírgenes, Sirenas y Lloronas.

    Saludo.

    16/02/15 01:02

  • Norma

    cuando lo encuentres, me avisas. es broma.
    no se si encontraras tu ideal. pero te decèo todo lo mejor del mundo. que si te falta un buen amor que lo encuentres y que seas muy feliz.
    mi ideal es un buen hombre que me quiera y me cuide.tengo 55 años y no me queda mucho tiempo de busqueda .
    un abrazo

    16/02/15 02:02

  • Superandoloimposible

    Ya... Eso es verdad. Sé que es practicamente imposible encontrar a personas así, solo he resumido cuales son mis ideales de perfección pero no pretendo encontrarlos. Gracias Sonoridario.

    16/02/15 02:02

  • Superandoloimposible

    Buena descripción Indigo, algo exigente tal vez. Como la mia supongo. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    16/02/15 02:02

  • Superandoloimposible

    Nunca es tarde Norma, seguro que encuentras a alguien. Un beso.

    16/02/15 02:02

  • Indigo

    Si existen Super!
    Solo que se te puede escurrir la existencia en encontrarlo y cuando estés viejita ¿De que sirve?
    Sugerencia-dilema: Disfruta tu juventud sin imposibles pero con certezas. Y si fueras mi hija, sin embarazo planificado.
    Otro beso!

    16/02/15 03:02

  • Superandoloimposible

    Jajaja me has hecho sacar una sonrisa. Supongo que todavía sueño con los cuentos de hadas y con tener una familia y vida perfectas. La afolescencia no está siendo como yo esperaba y me supongo que tampoco será lo que venga. Un beso, intentaré hacer caso de tus consejos. No se me da bien seguir consejos.

    16/02/15 09:02

  • Indigo

    Corrijo esto:
    Y si fueras mi
    hija, sin embarazo
    planificado.

    Disculpa el error, es "con embarazo planificado"

    17/02/15 12:02

  • Polaris

    No tengo los ojos verdes, pero por lo demás encajo bastante bien.


    Un beso.


    Pol.

    17/02/15 10:02

  • Superandoloimposible

    Jajaja no pasa nada :) y gracias de nuevo

    17/02/15 10:02

  • Polaris

    Para mi la mujer perfecta sería aquella que tuviera el alma de Danae, la simpatía de Alumine, la bondad de Norma, la inteligencia de Beth, la palabra exacta de Orzada, la pasión de Alba silencio, la mirada de Febe, las agallas de Libélula, la exquisitez de Luia, la clase de Mejorana, el saber estar de Carmelita, la simpatía de Cimoni, el altruismo de de Creatividad, las ganas de vivir de Andrea del Mar, para mi la mujer perfecta sería aquella que tuviera lo mejor de todas las mujeres que escribís en esta pagina, todo ello agitado en un coctel bien mezclado y puesto en el cuerpo adolescente de Superando lo imposible, me gustaría volver a atrás para conocer a esa mujer, sería una mujer, un niña maravillosa.


    Un beso para ti.


    Pol.

    17/02/15 11:02

  • Superandoloimposible

    Que bonito Pol. Eres un encanto de verdad. Te quiero. Un besazo.

    17/02/15 07:02

Más de Superandoloimposible

Chat