TusTextos

Luna Llena.

"Y según cuenta la leyenda
aquel pobre infeliz,
daba su vida entera
para luego morir.
La luna está llena
no vengas a por mi,
que allí viene cerca
una víctima para ti".
Esa voz... ¿De dónde saldrá? Intento hacer caso omiso de ella, pero es imposible. No es una imaginación, descarté esa idea varias noches atrás, cuando reparé en que todas ellas escuchaba esa profunda cancioncilla, que revolvía mis entrañas. Siempre el mismo camino, siempre a la misma hora. Solo una cosa cambia, y es la luna. A medida que se acercaba la noche de hoy la letra se escuchaba más clara y más fuerte. Todavía no se porque vengo aquí todas las noches sin ningún motivo.
Es silencio es sepulcral, como un cementerio de sonidos. La luna brilla con tanta fuerza que hace daño a los ojos, pues el contraste de luz se aprecia bastante. No tengo miedo, pero... Esa canción me preocupa. Hoy es todo tan diferente. Hoy, es luna llena. 30-05-14
Superandoloimposible30 de mayo de 2014

8 Comentarios

  • Mateo

    Si....es verdad....es luna llena....y hoy tengo una necesidad especial de salir ahí fuera....en la noche...con la luz de la luna como guia y protectora y convertir mi alma en un susurro de la noche ....para asi recorrer mil y un lugares y convertir mi presencia en todo aquello que siempre hemos soñado....y digo yo..?.. porque escribo esto?....ah ya lo se! !....porque tu texto me ha gustado mucho....y me ha inspirado a escribir esto como continuación....jo si es que me meto mucho y siento muy dentro de mi lo que leo. ..ahora bien...pocos textos me invitan a continuar....el tuyo ha sido como si hubiese estado antes en mi....siempre me gusta salir a mirar las estrellas por la noche....como ya le conté a Carlos...pero aquí donde vivo ....cerca hay muchos montes...y al otro lado de ellos está el mar mediterráneo....cuando hay luna llena...siempre hay un efecto muy bonito.....se ve aparecer la luna sobre los montes ....grande y amarilla anaranjada....creeme...es un momento magico...y luego se queda ahí arriba blanca y reluciente....es una pasada!!....te encantaría verlo...cuando lo vuelva a ver...me acordare de ti....y pediré por ti....gracias por tu texto....me encantó...cuidate amiga....siempre.....

    30/05/14 06:05

  • Vanished

    La luna nos recuerda la existencia del sol y la fragilidad de las cosas. Es tener miedo pero tambien es hermosa luna, es recuerdos en el cielo y temor a la muerte y a la vida. La luna recuerda todas esas cosas y nosotros a ella. Un beso :)

    30/05/14 11:05

  • Superandoloimposible

    Carlos la verdad es que nunca me había fijado mucho en la luna pero sí que ahora me está interesando mucho más. Gracias por tú comentario , me encantaría poder ver la luna junto a ti. Un beso.

    31/05/14 08:05

  • Superandoloimposible

    Gracias vanished un beso :-*:-*:-*

    31/05/14 08:05

  • Silenciodeluna

    Pues no que me cuesta escribir aquí con este ambiente de luna que has creado? Tan inspiradora la luna, su silencio y como nos hace sentir.... tiene que ser bonito ver la luna contigo y una canción de fondo.

    Esta es mi adorable Supergirl. Un beso sobre río de plata

    02/06/14 05:06

  • Superandoloimposible

    si... la luna es algo mágico. Creo que es el alma de esta página. Ojala pudiera ver la luna salpicada por un mar de estrellas consolidando mi alma. Un beso de sugus.

    02/06/14 06:06

  • Pedroyesidpitapinzon

    Me gusta este texto, quisiera saber que dice la canción de la que habla

    20/06/14 02:06

  • Superandoloimposible

    Las palabras del principio, las que están entre comillas, son la canción. Imaginate en un camino, rodeado de arboles. Con una gran luna llena en el cielo, y derepente oir esa canción según te adentras en el camino. La verdad, está basada en una escena del caballero de olmedo, de lope de vega. Anuncia la muerte. Un beso y graciaaas por el comentario.

    20/06/14 12:06

Más de Superandoloimposible

Chat