TusTextos

Llantos Inacabados.

LLANTOS INACABADOS

Gracias por herirme desde dentro, para que por fuera no se note. (0:47 06-02-17)


Me gustaría borrar y deshacer, quemar los recuerdos del fracaso, perder las cadenas del bochorno, olvidar a los fantasmas del ayer. Me gustaría saber sin recordar, recordar sin que duela, aprender de otros y no de mi. (0:56 06/02/17)


Me encantaría poder sincerarme, volverme a decir eso que me digo y nunca acepto, pero estoy muy cansada. El sueño me hace recordar que mi cama está vacía.

Un pijama a rayas no es suficiente para recordarme que me mantengo alejada del sol ese que revive los corazones y derrite la cordura, y ahora que empiezo a sacar media mano por la trampilla secreta que yo misma dejé abierto, me doy cuenta de que quema; pero esque dentro hace frío.

Me asusta quedarme ciega por la claridad de un rayo penetrante que apunte, en vez de al pecho, directamente a los ojos -por donde realmente se alcanza el suspiro. Pero es que, ahora que he visto que soy capaz de sostener el aliento del perjuicio, mi sonrisa busca ser vista. (15:36 06/02/17)



Se fue, y eso que no había llegado del todo. Se quedó a medio camino, a media locura, y ahora medio duele. La luna se medio ve, difusa. Se va a perder mi sonrisa sin brackets, mi nueva forma de peinarme, mis ojeras por hablar con él hasta las tantas. Me voy a perder las lágrimas y las risas por quererle, los suspiros, las incongruencias.

Y solo me medio importa (20:38 09-02-17)



Nunca había visto una nieve tan sutil, ligera, delicada. Parece que tiene miedo a hacerse daño cuando cae, se deposita suavemente para no molestar y se esfuerza por dejar la mínima huella. (15:21 10-02-17)



Disfracémonos de nuestros miedos. (0:47 11/02/17)



Es tan patética. Mi vida, digo. Soy como una marionera que me maneja y que manejo. Y yo me pregunto, ¿cómo escapar del mismo cuerpo que te alberga? Escapar sería morir y quedarse sufrir o mentirse. (19:58 13/02/17)


Es sencillo. Cuando no nos preocupamos por nosotros, nos preocupamos por el mundo. Por eso les interesa que nos creamos el centro del mundo. (1:01 14/02/17)



Superandoloimposible13 de febrero de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Dairo

    Me ha gustado mucho, tienes talento para escribir

    16/02/17 05:02

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Dairo!!! 

    16/02/17 06:02

Más de Superandoloimposible

Chat