TusTextos

Tú Eres mi Felicidad

Porque sin ti mi vida no tendría sentido. Mi sentido eres tú. Tú eres por el que paso en vela todas las noches. Noches en las que veo cuanto te quiero. Y ya no es que te quiera, es que te amo. Te amo con todas mis fuerzas. Fuerzas que saco de la esperanza. Esperanza que me da el saber que algun día estaré entre tus brazos. Ya que mis brazos son débiles de haber aguantado tantas caídas. Caídas que me provocaba la gente. Gente que se hacen pasar por amigos. Amigos que se aprovechan de tus sentimientos. Sentimientos que por fin hoy transmiten felicidad. La felicidad que me causa estar contigo.
Superandoloimposible20 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Ahora si...ahora si que siento en ti esa fuerza y espíritu de seguir adelante de luchar y mismamente mantenerte ahí...arriba...pensando y Amando desde tu corazón...y visualizando el momento en que este tu camino llegue a un punto ...un punto sin final donde dejarás de estar sola para caminar juntos ...tu vida es sabía...al igual que tu día a día ....eso han hecho a día de hoy que ya seas capaz de enfocar y verte de otra manera ...más libre.. más tu y menos los demás.. .olvida el dolor causado por los demás y siente la alegría....esperanza...felicidad....amor...y mucha seguridad en ti que aquí en estas tus letras nos expresas....es bonito ver como un ser crece cada vez más en cada texto y en cada letra....me alegro mucho por tu felicidad...y por quien te hace sentir tu felicidad....un abrazo muy fuerte....y sigue así....ahí arriba...viéndolo todo desde tu corazón y tu vida....sólo eso te mantendrá en tu camino...

    21/02/14 08:02

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Mateo pot tus consejos, porque me han ayudado mucho. Ahora por fin he caído en la cuebta de que da igual las humullaciones que pase ahora, si me espera un futuro feliz a su lado. Aunqye ese futuro no es fijo, luchare por él arriesgandolo todo. Gracias por tu apoyo y cimpresion, un abrazo.

    21/02/14 03:02

Más de Superandoloimposible

Chat