TusTextos

¿qué Debo Hacer?

¿Y ya qué importa? Si mi vida se resume con una palabra, monotonía. O tal vez dos, monotonía y recuerdo. Lucho cada día, no por parecer fuerte, sino por serlo. Y el esfuerzo mantiene ocupada mi mente. Pero muchas horas me mantengo despierta, y aveces encuentro entre incógnitas mi pasado. Él forma mi pasado, y debo recordarle si no quiero volver a las cadenas de las que él me libró. Ahora estoy sola en esto, pero tengo la fuerza, creo. O tal vez no la tenga.

Quizá ese sea el único modo de saber que sigo viva. Es grande el deseo que tengo, y mi otro gran deseo ya no está, se marchó para poder ser libre. Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Satisfacer mi deseo y ser una completa egoísta, o aguantar y brindarle la merecida paz al que fue (y será) mi salvador? 21-04-15
Superandoloimposible21 de abril de 2015

2 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Mateo

    Hola.....he leído muy profundamente tu texto...aunque llevó tiempo sin comentarte he seguido leyendo tus sentimientos.....ideas y poesías....siempre llega un momento en la vida en el que nos preguntamos que camino seguir.....la vida es un viaje....con sus paradas y curvas....rectas y áreas de descanso....la velocidad es lo que más importa....si vas muy deprisa quizas llegues antes pero no disfrutas el paisaje y corres el peligro de estrellarte ....y si vas despacio quizas veas como te adelantan y sientes que té quedas atras....pero lo maravilloso es sentir y ver el paisaje y percibir todo lo que té rodea.....
    ahora voy despacio.....elegí esa opccion...un día me pregunté...y elegí esa opccion .....
    ahora tu estás en esa situación.....pero nunca sabemos que pasaría si decidieramos una opccion u otra.....el futuro es impredecible...
    el pasado un lastre.....y el Aqui y el ahora la única realidad.....
    vive esto....el presente....siente la decisión que elija tu alma libre....y experimenta cada día.....la situación....de tu elección....
    eso te hará.....más humana....viva y más sabía....
    no se si contesto a tu pregunta....pero también....me contesto a mi....
    un beso.....y adelante.....siempre con humildad....y espiritu....

    22/04/15 12:04

  • Norma

    no gusta lo que escribes. sabes muchas veces en mi vida me hubiera gustado ser un poco egoìsta, o sea pensar un poco màs a mi. siempre trata de ser feliz aunque cueste mucho siempre elige ser feliz.
    un abrazo

    22/04/15 02:04

  • Superandoloimposible

    Mateo creo que si has respondido mi pregunta. Indirectamente, me has incitado a elegir la segunda opción, que es la que más me cuesta pero, a mi pesar, es la mejor. Yo sé que es dificil entenderme porque oculto información, gracias por todo. Creo que, al menos durante unos días, tendré resueltas mis dudas. Un beso.

    22/04/15 07:04

  • Superandoloimposible

    Sé que hay que see feliz Norma, y creeme que lo intento, pero mi idea de felicidad aveces no es la correcta, ni la mejor. Gracias por el apoyo, supone mucho para mi. Un beso grande.

    22/04/15 07:04

  • Polaris

    Debes vivir.

    Un beso.


    Pol.

    24/04/15 11:04

  • Superandoloimposible

    Ojalá fuera tan fácil. Un beso Pol.

    24/04/15 03:04

  • Chicasuicida

    Me quedo con esta frase: 'Lucho cada día, no por parecer fuerte, sino por serlo'.
    Muy buen texto, querida amiga. Y recuerda que nunca hay tantas excusas como días ni tantos muros como salidas. Un saludo.

    26/04/15 01:04

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias!!! Tienes razón, solo hay que encontrar la puerta que se abra con mi llave. Un beso.

    26/04/15 09:04

Más de Superandoloimposible

Chat