TusTextos

Locos SueÑos

Image and video hosting by TinyPic


Sentir el beso sin rozar los labios,
añorar lo que no se tuvo,
desear menos de lo que se posee,
sentir el nudo que ata,
el aroma que sin olerlo, epata.

Soñar despierto con cabellos,
con pieles cubiertas por el mismo cielo,
con sudores que se buscan,
que comparten la burbuja,
que se aíslan de lo ajeno,
y cada instante es de Plata.
Plata que adorna el vestido,
el vestido de torear,
el que de Sangre se empapa.

En una hoja seca de chopo, la cara,
la vulva en una orquídea medio marchita,
la cintura acechando en cada sueño,
las caderas ignorantes de su dueño,
obsesión con pechitos de nata.

Compartir Luna, odiar distancias,
beber lluvia de nubes que me manda,
fundir en una las ceras de las carnes.
Amar la Plata a la Sangre.
Amar la Sangre a la Plata.
Sueños dulces, locos sueños
que me matan.







Tanito24 de mayo de 2011

13 Comentarios

  • Tanito

    Queridísima amiga SUREÑA:
    Siempre que escribo algo, sea del tipo que sea (amor, desamor, cuestiones políticas o sociales etc...) necesito un motivante personal o una vivencia muy cercana a mi que me llame a hacerlo. Este caso no es una escepción.
    Luego, lógicamente todos tendemos a idealizar mucho lo bello y tambien a dramatizar en exceso lo doloroso. No entiendo la poesía de otra forma. Si no encuentro emoción real no me gusta por muy bien hecha que este técnicamente. No soy un erudito. Quizá por eso soy tan amante del flamenco, porque le encuentro emoción hasta en un simple quejío sin palabras.
    Me encanta que consideres mi poesía muy personal. Me gustan la variedad y las diferencias en todo. Que cada persona tenga su propio estilo significa que hay "verdad" en lo que hace y nos aleja de ser meros robots o loritos. Aunque todos aprendamos y mamemos de diversas fuentes, luego el toque personal tiene que asomar sin tan siquiera intentarlo. Es mi opinión. Yo aprendo mucho de ti, pero sería incapaz de escribir algo como tu lo haces por mucho que lo intentara. Eso si, algún trazo seguro que siempre queda, en tu caso esta claro que para bien. Nadie nace con algo aprendido.

    ¡Muchos besos, mi andaluza! No se si decirte sevillana o granaína.

    24/05/11 12:05

  • Retales

    Si este poema te ha "salio" de las entrañas, es que estás muy enamorado.
    Son palabras ardientes que luchan por hacer posible una realidad que parece imposible.

    Este es el Tanito que desentierra su corazón para abrirle paso a los sentimientos.

    Un beso.

    24/05/11 04:05

  • Vocesdelibertad

    Lo decía Octavio Paz y yo lo parafraseo y lo personalizo pensando en Tanito, tus poemas son únicos, laten tus obras porque sencillamente lates tu en cada verso, por eso me encanta leerte porque siento un encuentro con lo que yo llevo dentro.

    Cierro los ojos y siento el arte de tu poesía que no hace más que hablar de esa pasión interna tuya: visceral, impulsiva, intuitiva.. Sentir, sentir, sentir estos latidos tuyos que vienen unidos a la experiencia, es vital.

    Escribís con ese rocío cristalino al alba que se escurre por las hojas... fértil Tanito!!! sin tapujos... te admiro LO JURO!

    24/05/11 06:05

  • Jmro

    Sueños que suenan a deseos incumplidos y anhelos queridos. Reclaman la atención de la amada soñada y te llevan al sufrimiento.
    Vistes los versos con palabras escogidas con precisión y haces tuya esta poesía íntima y personal con una elegancía magistral. Si la ve tu amada se va a rendir a tus pies, seguro.

    Te saludo primo, flipante y talentoso.

    Suerte con ella...

    24/05/11 07:05

  • Tanito

    Todos los poemas, querida FLMENQUITA, salen de las entrañas en mayor o menor medida. A veces me decís unas cosas en los comentarios que me hacen pensar que quizá sea demasiado visceral escribiendo. Pero es que yo creo que soy así en todo, para lo bueno y para lo malo. Ello me ha servido para vivir momentos grandiosos, pero tambien me he comido muchas ostias y me he metido en muchas peloteras muy chungas. Pero, en fin, "demasiado viejo pa cambiar"

    ¡¡Besazos, mi blondita!!

    25/05/11 06:05

  • Tanito

    Queridísima VOCES:
    Siempre me sonrojas con tus comentarios.
    Empiezas mencionandome nada menos que a Octavio Paz y terminas jurándome que me admiras. Y no te digo nada de las cosa que me dices por el camino. Si no es para sonrojarse que venga el diablo y lo vea.
    Un millón de gracias, bella amiga y un abrazo tremendo y sentido ya van cruzando el océano. ¡¡Muuuaaaa!!

    25/05/11 06:05

  • Tanito

    Mi querido primito JUANMA: Así que tu crees que con este poema fijo que pillo cacho, jaja. Miraré, entonces, la caja de viagra no sea que haya caducado, jaja.
    En serio primo, tu sabes la admiración que tengo por ti, por lo que la serie de halagos que me dedicas son para mi motivo de orgullo y un gran acicate para seguir escribiendo.

    ¡¡Abrazo laaargooo!!

    25/05/11 06:05

  • Danae

    Sueños de grana enredados en luna de plata de cabellos de azabache, invadiendo la flor de su secreto ...
    Una sensualidad elegante sin dejar de ser apasionada. Ahí no es ná, amigo mío.
    Siempre un arrebato leerte.

    26/05/11 12:05

  • Tanito

    Y un escalofrío es lo que recorre mi espinazo cada vez que leo uno de tus halagadores comentarios, mi bella DANAE, solo superado por el que arranca desde mi corazón cada vez que leo y releo alguno de tus poemas.

    ¡Besos sinceros y cariñosos, corazón!

    26/05/11 02:05

  • Mary

    "Compartir Luna, odiar distancias,
    beber lluvia de nubes que me manda,
    fundir en una las ceras de las carnes.
    Amar la Plata a la Sangre.
    Amar la Sangre a la Plata.
    Sueños dulces, locos sueños
    que me matan."

    Wow wow, tio con la boca abierta me dejas. Menuda pieza, me ha gustado
    y muchissimo! Bendita sea la musa que te ronda para hacerte escribir
    con esa pasion que tu le pones a tu arte.

    Besoss van a buscarte donde estes!!!

    10/06/11 10:06

  • Tanito

    Muchas gracias , mi dulce Mary. Porque tu eres dulce aunque quieras aparentar ser un niña mala. Me encanta que te encante este poema y te mando una cantidad de besos que te vas a aburrir de contarlos.

    13/06/11 12:06

  • Agora

    Tanito, y volverte a leer "sueños locos" gusta, y mucho! espero tu próximo y que el tiempo te acompañe!; con ágora-hembra!- ya tienes otra lectora! para compartir lunas y odiar distancias!...

    14/06/11 04:06

  • Tanito

    Muchas gracias AGORA, es un placer y un orgullo para mi que no solo me hagas este bello comentario si no que te declares como lectora habitual de mis escritos. Ahora llevo una temporada con bastantes líos personales y estoy publicando poquísimo. Además yo nunca he sido demasiado fertil, pues soy más bien lento y perezoso. Espero que pronto vuelva a centrarme un poco para intentar no decepcionarte.

    ¡Mil besos!

    15/06/11 02:06

Más de Tanito

Chat