TusTextos

Aprendiz

Aprendiz de la vida soy, como todos nosotros.
No cesamos de descubrir a cada día y momento algo nuevo, algo que nos sorprende, algo que nos complementa, algo que aporta una nueva visión de la vida misma.
Siempre en activo pensando cosas varias, buscando soluciones a problemas, destapando los misterios de la vida, experimentando en nuestras carnes, en nuestra mente, en nuestro corazón la propia experiencia del tiempo.
Nunca dejamos de aprender, nunca dejamos de ser una parte mas de la historia de la humanidad, de un país, de una ciudad, de una persona....
Cuanto mas aprendemos mas nos damos cuenta de todo lo que nos falta por saber, porque cada persona es un mundo, y todos tenemos una visión de la vida misma según nuestra propia andadura en el mundo.
No cierres la mente a ideas nuevas por no ser las que tu conoces siempre puedes ser tu el que este equivocado, no cierres tu corazón a nuevos amores porque todos aprendemos a volver amar, no dejes que opriman tu voz porque todos tenemos derecho a expresarnos.
Aprendices fuimos, aprendices somos y aprendices seremos hasta el día de nuestra muerte.
Tarik27 de abril de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Mateo

    De experiencia sé vive.....aprender es un don....pues como bien sabes la vida Solo es vida....pero cuando despertamos de verdad y nos damos cuenta de donde y como estamos....entonces es vivir...y ahy empieza la experiencia.....el aprendizaje y el nacimiento de nuestra sabiduría ....siento en ti...un espíritu de filósofo ....pero una filosofía unica y valiosa....la de como vivir feliz cada día.....
    me gustan tus pensamientos......pues en ellos....en ti...hay aprendizaje
    graciAs .....saludos.....y experiencias bonitas te deseo....

    28/04/15 12:04

  • Norma

    tarik, tu haces que tus escritos me ayuden a saber que hay personas de buen saber que piensas y te interesan las cosas simples y maravillosas de la vida.
    un saludo

    28/04/15 01:04

  • Tarik

    La vida siempre hay que disfrutarla porque nunca se sabe cuando se podrá acabar.
    Un saludo mateo y Norma gracias por leerme y por aportarme esas ganas de escribir mas :D

    29/04/15 10:04

Más de Tarik

Chat