TusTextos

Miedo

como en todo siempre hay diversidad donde podemos elegir el tipo de miedo que sufrimos cada uno. unas veces son mas normales o tipicos y otras veces no tanto no me pongo a describir cuales porque puede aver de todo y lo que para uno parece normal para otro le parece lo mas extraño del mundo, cada persona tiene una forma de pensar.

yo tengo muchos miedos tambien,si me pongo a buscar fijo que encuentro muchos unos faciles de esquivar y otros que no sabemos ni cuando vendran a nosotros o si acaso apareceran. muchas veces estan dentro de nuestras propias cabezas y este miedo nos ciega pero cada persona es de una forma y eso es lo que nos ace especiales.

que cual es mi mayor miedo aora mismo?

el perder a alguien que me importa
Tarik18 de agosto de 2010

5 Comentarios

  • Hysteria

    Me he sentido totalmente identificado con tu texto. De pequeño mi mayor miedo era que mi padre o madre muriera antes que yo, estaba obsesionadísimo con ello.

    Ahora mi miedo ha cambiado. Me aterra pensar que muera yo antes que mi padre o que mi madre, por el simple hecho de no querer hacerles sufrir. Lo "natural" es que sean los hijos quien entierren a sus padres. Creo que la pérdida de un hijo debe ser imposible de superar. Y yo no quiero eso para las personas que más amo, que son quién me han dado la vida. Siempre estarán por encima de todo.

    Con ello también doy ejemplo, como muy bien dices, de que no todos tenemos porqué tener los mismos miedos.

    Tu texto me ha sensibilizado.

    Un saludo.

    18/08/10 03:08

  • Deox

    El miedo esta en lo mas inesperado...

    hay quienes temen a a la muerte y hay quien la desea...

    un texto cierto...

    un gusto leerte...
    abrazos tenebrosos para ti

    18/08/10 03:08

  • Andrea1993

    bueno...mi miedo antes era la muerte, pero al enfrentar la d un ser muy amado...me di cuenta que lo peor no es la muerte.Luego le temia a la vida,pero no era totalmente cierto, al final defini mi miedo, yo le temo a existir, pero lo bueno que hay en los miedos es que decidimos que hacer con ellos.Asi que decidi hacer caso omiso a mis miedos y vivir cada momento como el ultimo...

    Me gustó mucho tu texto!

    18/08/10 03:08

  • Tarik

    muchas gracias por leerme y hablar asi de bien de mis textos no sabia que pudieran tener tanto significado en tan poco me das ilusiones que ya tenia perdidas.

    18/08/10 04:08

  • Lau928

    efectivamente, el miedo es muy personal de cada uno, también nos hace especiales tarik.

    18/08/10 12:08

Más de Tarik

Chat